Fiesta inaugural de los Campeonatos de Federaligas 2010

iconovideo4

Ver vídeos sobre campeonatos deportivos para inmigrantes

federaligas-_2010Niños y dirigentes de diversas organizaciones deportivas se convirtieron en los protagonistas de la ceremonia. Los partidos arrancarán el próximo fin de semana.

Ni el mal tiempo ni la crisis económica impidieron que Federaligas inicie 2010 creando deporte para los inmigrantes residentes en Madrid. La nueva directiva encabezada por Jorge Carrera, inauguró el sábado 16 de enero, el que será III Campeonato de Directivos y I Torneo Infantil.

La ceremonia que se realizó en el centro Cultural Eduardo Úrculo, en el sector de Ventilla en Madrid, empezó con el tradicional desfile de los equipos participantes. Niños y dirigentes hicieron gala de disciplina y amor por el deporte.

Luego del Himno Nacional del Ecuador, Jorge Carrera, presidente de Federaligas, pronunció las palabras de bienvenida a los presentes y agradecimiento a los participantes en la competición.

“Este es el trabajo como muestra de integración, participación, y voluntad, en este caso de la práctica del fútbol, como una de las grandes alegrías y alternativas que queremos compartir con todos y cada uno de Uds. en estos tiempos de crisis“; dijo Jorge Carrera en su discurso.

Luego de la participación del presidente de Federaligas, la representante del Consulado de Ecuador en Madrid, realizó el respectivo juramento a los deportistas.

Durante la ceremonia también se eligió a las Señoritas Deporte, Confraternidad y Simpatía para el periodo 2010.

El jurado integrado por los representantes de la prensa e invitados especiales, tuvo la difícil tarea de elegir de entre las hermosas madrinas a las soberanas para el año en curso:

Gladys Enciso ( Asociación Deportiva Amistad) fue elegida  Señorita Deportes, Andrea Pupiales (Todos Somos una Familia), Señorita Simpatía, y Carolina Señorita (Liga Deportiva Multicultural),  Confraternidad.

fuente: golazolatino

Pedir citaContactarLlamar