Centro Hispano Rumano de Coslada: Fiesta de Fin de curso

El Centro Hispano Rumano de Coslada, gestionado por la Fundación Iberoámerica Europa – CIPIE, cierra la temporada con una participación significativa en la gran variedad de cursos ofrecidos.

fiesta fin de curso en el cepi hispano rumanoCientos de personas de distintas edades y nacionalidades encontraron en nuestro Centro respuesta a sus necesidades. Los servicios ofrecidos – asesoría jurídica, atención psicológica, orientación laboral, préstamo bibliotecario, etc. -, por mencionar sólo algunos, son todos gratuitos y seguirán estando disponibles a lo largo del verano.
Los cursos impartidos en nuestro Centro también tuvieron una gran acogida por parte de los usuarios. Gracias a las clases ofertadas, un número muy alto de personas aprendieron idiomas (inglés, francés, rumano), se integraron con más facilidad por tener la oportunidad de familiarizarse con el español – en el caso de los rumanos; adquirieron conocimientos
informáticos, imprescindibles hoy en día tanto en el ámbito laboral como en el social, o expresaron su creatividad y talento a través de la pintura o la escultura.
La novedad de este año, el curso de sevillanas para adultos, se convirtió en un elemento clave para la integración. En nuestro Centro siempre hemos visto la cultura como un factor integrador, debido a la riqueza que aporta la diversidad cultural, hablando sobre todo de las culturas rumana y española, entrelazadas por los usuarios de distintas nacionalidades.
Fueron los propios alumnos del curso de sevillanas quienes pusieron el broche de oro a la fiesta de fin de temporada celebrada el pasado miércoles 27 en el CEPI de Coslada. Bajo el lema “¡Hemos aprobado!”, los profesores de los cursos hicieron entrega de los certificados de asistencia a sus alumnos. Los niños también recibieron sus diplomas y premios por su participación en los talleres y las actividades infantiles organizadas durante este curso escolar.
El Centro Hispano Rumano de Coslada agradece la colaboración de todos los participantes y de los voluntarios, comprometiéndose a ampliar la variedad de actividades para la próxima temporada.
Más info en Madrid.org

Pedir citaContactarLlamar