Federación de Asociaciones Latinoamericanas "FEDESUR"

banderaslatinoamericanas1La recién conformada FEDERACION DE ASOCIACIONES LATINOAMERICANAS «FEDESUR», de la que hacen parte varios países y asociaciones latinoamericanas que trabajan en Málaga, se presentará oficialmente ante los medios de comunicación el próximo 3 de octubre de 2009, a las 19:00h, en las instalaciones del Centro Cívico de Málaga, ubicado en la Avenida de los Guindos nº 48.

Al acto de presentación asistirán las principales autoridades de la ciudad y de la provincia de Málaga, así como representantes de diferentes de Asociaciones, ONG’s y entidades que colaboran y participan activamente en beneficio de la nueva organización.

FEDESUR fue creada por el interés de diversas asociaciones asentadas en la ciudad como: Amigos de Bolivia, Así es Colombia, Cien por cien latinos, Asociación de Inmigrantes Ecuatorianos (ASIMEC) y Sol y Carbón de Uruguay.

El fin principal de esta Federación, es fomentar la unión entre los colectivos latinoamericanos que viven en la ciudad, para realizar de manera conjunta actos culturales, deportivos, académicos y sociales que den a conocer al ciudadano español los aspectos más relevantes de los países que la conforman. A su vez, busca apoyar a los ciudadanos latinoamericanos en aspectos jurídicos y laborales, convirtiéndose en un lugar de referencia para los compatriotas que viven en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Federación de Asociaciones Latinoamericanas "FEDESUR"
  1. JORGE ELIECER SILVA dice:

    HOLA SOY UN CIUDADANO COLOMBIANO RADICADO EN PALENCIA CAPITAL Y JUNTO CON OTROS LATINOS HEMOS CONFORAMADO NUESTRA PROPIA ASOCIACION » ASOLAPA» ASOCIACION DE LATINOS EN PALENCIA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y EN LA QUE CONFORMO EL CARGO DE PRESIDENTE, QUISIERA SABER SI USTEDES COMO FEDERACION PODRIAN TENEROS EN CUENTA PARA INFORMACIONES ASI COMO DE ORIENTACION YA QUE APENAS ESTAMOS EMPEZANDO.
    GRACIAS.

  2. Gerardo Valentin dice:

    Un saludo Jorge, recibe un fuerte abrazo y animos para seguir adelante en una lucha revolucionaria sin igual. Encantados de poder intercambiar experiencias y vivencias. puedes escribirnos al mail: [email protected]. Todos seguimos aprendiendo de las viviencias, creo es la unica manera de poder enfrentarlas.
    Atte. Gerardo Valentin. PRESIDENTE FEDESUR

  3. Paula Orellana dice:

    Hola soy chilena y quisiera saber si existe en Granada alguna asociación latinoameriana como la que ustedes han formado en Málaga.
    Me parece muy buena iniciativa.
    Saludos

  4. jennyfer Arvelo dice:

    Hola Jorge soy venezolana estoy en palencia me urge hablar con usted tengo un grave problema necesito su orientacion espero su pronta respuesta mil gracias

  5. stefania rodrugues dice:

    hola soy venezolana y vivo aqui en malaga quisiera saver exactamente donde estan ubicados para acercarme por alli

Pedir citaContactarLlamar