Federación de Asociaciones Bolivianas de Andalucía. Entrevista. Video 1/2

Se crea la 1º Federación de Asociaciones Bolivianas en Andalucía (FABA), desde la primera reunión el 15 de febrero entre los representantes de las asociaciones bolivianas de diferentes provincias de Andalucía, es el 19 de junio cuando se plasma oficialmente este proyecto. Con la misión de fortalecer la integración de los inmigrantes bolivianos en Andalucía y España. Poder atender de manera mas representativa las necesidades de nuestro amplio colectivo. Para ello el trabajo asociativo en red es una de nuestras herramientas fundamentales para dicho cometido. Fomentar las diferentes expresiones culturales de Bolivia, que favorezca una integración de nuestra gente y la población nativa. El intercambio de conocimientos a través de talleres, cursos de formación. Es sin embargo nuestra misión y objetivo principal el establecimiento de un consulado boliviano en Andalucía. Necesidad urgente para la tramitación de diferentes gestiones consulares que por razones de tiempo y seguridad nuestros compatriotas demandan. Esperamos contar con el apoyo de las diferentes entidades sociales y gubernamentales para que se plasme este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Federación de Asociaciones Bolivianas de Andalucía. Entrevista. Video 1/2
  1. marcial dice:

    ES UNA VERDADERA ALEGRÍA SABER QUE YÁ EXISTE UNA ASOCIACIÓN BOLIVIANA MUY BIEN CONFORMADA EN ESPAÑA,NO SE SI PUEDAN DARME A CONOCER DONDE SE LOS PUEDE UBICAR YO ESTOY EN MADRID Y QUISIERA REUNIRME CON USTEDES.
    GRACIAS.

  2. ilse dice:

    hola yo me encuentro muy contenta de q hay una asociacion de mi paiz, ya me siento mas protegida, queria hacerla una consulta sobre mi marido q lo reagrupado pero mi resolucion entre el envio y tramites en bolivia se vencio la fecha. no se consguio ingresar los papeles ¿que puedo hacer? q puedo hacer en este caso.

Pedir citaContactarLlamar