ExtranjerosSinPapeles.com se consolida en 2007 como líder en visitantes

La Web de Extranjería e Inmigración, ExtranjerosSinPapeles.com, se ha consolidado este año como líder en visitas, habiendo duplicado su número de visitantes únicos con respecto al año 2006.

751.000 personas visitaron este portal en el año 2007, siendo vistas casi 3.000.000 de páginas por sus usuarios. La actualización continua de sus contenidos, lo interesante de sus foros, el envío de noticias y guías jurídicas a través de su boletín informativo, etc, han llevado a este portal a ser un auténtico referente entre los extranjeros que desean consultar información sobre trámites, procedimientos o legislación para arreglar sus papeles.

La calidad del portal no sólo ha producido ese incremento de visitantes, sino la inclusión en sus páginas de la publicidad de importantes empresas españolas y extranjeras que desean promocionar sus productos o servicios entre la comunidad inmigrante en España, tales como Vodafone, Movistar, La Caixa, Caixa de Galicia, etc.

En este año, los administradores del ExtranjerosSinPapeles.com preparan nuevos proyectos que seguro que sorprenderan a muchos.

Felicidades por tan buen año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “ExtranjerosSinPapeles.com se consolida en 2007 como líder en visitantes
  1. admin dice:

    bien por la web!

  2. Manuel dice:

    ¡¡Enhorabuena!!!! Eso es hacer las cosas bien, con seriedad y con entusiasmo y mucha, mucha creatividad…

  3. jaime roca morales dice:

    bueno y buenos dias que les vaya bien en esta ayuda asia nosotros los sin papeles yo estoy en este paiz 2 años tengo 2 hijos aqui y quiero saber que pasa si tengo una carta de expulcion por no tener papeles por favor respondame a este correo que aparese arriva gracias y adelante ponganse el guante

  4. jose dolores santana aquino dice:

    jaime roca morales.- mIS SALUDOS. hOMBRE IMPULSADO Y SIN PAPELES. HONBRES Comiensa por buscan todos los medios de prueba que han sido entregado desde el momento en que llegaste a españa. Boleto de entrada, empadronamientos, todos aquello que te puedan hacer demostrar que en verdad los has perdido. Tambien al tener dos hijos. en territorio español sin documentacion no lo has podido declarar. y si lo declaraste, entonces existe una posibiliad. Tendras que esperar completar los tres 3 amos para someter la documentacion que demuestras tu estadia en terrio español. Cuidate de que las autoridades y de no hacer nada extrano durante la estadia al recopilar la documentacion demostrativa. os cuide dios.

    Dr. Jose D Santana A.

  5. victor menue aquino dice:

    hola tengo 27 años llevo tres años en españa y tengo una hija con una española..mi hija tiene tres meses y yo estoy con silvia que es española dos años.mi peregunta es podria yo tener los papeles mediante mi hija o de alguna manera sin pasar por matrimonio¿?

Pedir citaContactarLlamar