Exención de visados para Bahamas, Mauricio, Seychelles y otros

Varios acuerdos entre la Unión Europea y determinados Estados sobre exención de visados para estancias de corta duración han sido publicados hoy en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El DOUE de hoy publica la aprobación modificación de seis Acuerdos para exención de visados para estancia de corta duración

 El Diario Oficial de la Unión Europea publica hoy la aprobación y modificación de seis Acuerdos sobre la exención de visados para estancias de corta duración

 Se trata de los siguientes Acuerdos: UE-Antigua y Barbuda, UE-Barbados, UE-Bahamas, UE-Mauricio, UE-Seychelles, UE-San Cristobal y Nieves

seychelles

Acuerdos sobre la exención de visados para estancias de corta duración

Decisión 2019/75. Modifica el Acuerdo entre la UE y Antigua y Barbuda sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Decisión 2019/76. Modifica el Acuerdo entre la UE y Barbados sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Decisión 2019/77. Modifica el Acuerdo entre la UE y la Commonwealth de las Bahamas sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Decisión 2019/78. Modifica Acuerdo entre la UE y la República de Mauricio sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Decisión 2019/79. Modifica el Acuerdo entre la UE y la República de las Seychelles sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Decisión 2019/80. Modifica el Acuerdo entre la UE y la Federación de San Cristóbal y Nieves sobre exención de visados para estancias de corta duración.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar