España adoptará medidas “claras y contundentes” contra Argentina

Argentina expropia el 51% de la compañía española Repsol-YPF. España anuncia represalias contra la “decisión hostil” de Argentina

La sociedad española está pendiente de cuales serán las medidas que adoptará el Gobierno de España contra la “decisión hostil” adoptada por la República Argentina de embargar el 51% de la petrolera española.

Y miles de argentinos que viven en España están igualmente preocupados por si la decisión de su gobierno podría afectar en alguna medida a la vida que realizan en España.

Las medidas no han sido anunciadas, se está hablando de medidas de tipo económico con el amparo de la Unión Europea, pero nos preguntamos si existirán otro tipo de medidas más directas sobre limitación de derechos de circulación o residencia de los ciudadanos argentinos en España.

Estas medidas sí serían realmente “contundentes” y confiemos en que no se produzcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “España adoptará medidas “claras y contundentes” contra Argentina
  1. PALOMA GOMEZ dice:

    NO TIENE NADA QUE VER, LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SI ESTAN EN ESPAÑA, ES PORQUE NO ESTUVIERON BIEN EN SU PAIS. PORQUE SE VA A TOMAR REPRESALIAS

  2. el justiciero dice:

    Espero que se eche de España a todo puto boludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Vicente José Marín Zarza dice:

    Nosotros tampoco creemos que se vayan a tomar medidas tan drásticas. Igual si se establecen medidas de control fronterizo más estricto. eso no me extrañaría.

  4. Estrella dice:

    Y esto es una nota???

Pedir citaContactarLlamar