La Asociación Ecuatorianos en Córdoba celebró el Día de la Hispanidad

Los asistentes también disfrutaron de perol y baile hasta la madrugada

El pasado sábado 13 de octubre la asociación Asoecuador organizó en las instalaciones deportivas de la barriada Guadalquivir, Córdoba, su tradicional “tarde deportiva para ecuatorianos” que en esta ocasión se dedico a celebrar el Día de la Hispanidad o Día de la Raza, como se conoce esta festividad en Ecuador.

Como en ocasiones anteriores esta asociación contó con la colaboración desinteresada del Club Atlético Guadalquivir encargado de la gestión de estas instalaciones para la celebración de este evento de significativa importancia para todos los compatriotas que hacen de Córdoba su casa habitual.

Desde las 16:00h se jugaron partidos de fútbol-7 para hombres, mujeres y niños. Una vez acabadas las competiciones futbolísticas, los asistentes pudieron degustar un exquisito “perol cordobés”  y a partir de las 22:00h se encendió el baile al ritmo de música latina amenizado por el DJ Freddy hasta entrada la madrugada del domingo.

Asoecuador quiere dejar constancia de su agradecimiento a su Junta Directiva y ha todas las personas que de manera voluntaria contribuyeron de una u otra manera al éxito de este evento.

vía Asociación Sudamericana Ecuador de Córdoba.

Pedir citaContactarLlamar