CYNTHIA Y DIABEL

Este corto documental cuenta la historia de Cynthia, una joven gallega dueña de una panadería, que tras un año de convivencia con Diabel, un inmigrante senegalés, decide comunicar a su familia su intención de casarse.

Diecisiete años después de Las cartas de Alou (Moncho Armendáriz, 1990), llega esta historia de amor en la que el color de la piel, la religión, los prejuicios sociales y las dificultades burocráticas parecen no ser suficientes para detener a esta pareja.

Currículum del autor

Pedro A. Ramos García es escritor y guionista. Nació en Entrevías (Madrid) en 1973 y reside en A Coruña desde 2003. Un año más tarde creó, en esta misma ciudad, el Taller de Escritura 4 cuentos (www.4cuentos.com).

Actualmente colabora en el suplemento Culturas de La Voz de Galicia y en el periódico gratuito Galicia al día. Su último libro publicado es Masculino singular (Edaf, 2006) y recientemente ha codirigido y coescrito con Manuel Darriba Tolos por Xapón*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “CYNTHIA Y DIABEL
  1. Mary dice:

    MI OPOSICION A LA DIRECTIVA DE RETORNO!!!! NO PUEDO CREER QUE VAYAMOS PARA ATRAS.

  2. Margot dice:

    Por favor,estamos en el siglo 21,no discriminen!! Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón.Y esto es lo que le ocurre a la chica.Saludos.

Pedir citaContactarLlamar