Diversia firma un convenio sobre Responsabilidad Social en la Empresa con Invercaria

Diversia Cultural junto con las empresas Roadmap e Integralia han firmado un convenio de colaboración con Invercaria, para la promoción y difusión de los principios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El documento establece un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos, programas y actividades que difundan estos principios en empresas y organizaciones del ámbito andaluz, conscientes de que la aplicación de los conceptos y criterios de excelencia y la RSE suponen un mismo camino para lograr la sostenibilidad en las empresas y en la sociedad en su conjunto.

Por este motivo, las empresas firmantes han acordado una colaboración con entidades públicas y privadas en el desarrollo de planes y estrategias para su implantación en el tejido empresarial de la comunidad. Además, persiguen trabajar en la sensibilización de los valores y principios de la RSE, así como impartir formación en los diferentes ámbitos que integran la Responsabilidad Empresarial: social, económico y medioambiental.

El acuerdo incluye, además, el compromiso de propiciar colaboraciones con instituciones de investigación, en especial con universidades, para incentivar procesos de innovación y reflexión en esta materia, así como participar conjuntamente en la creación y en el desarrollo de herramientas y metodologías específicas que permitan a las pymes la aplicación de los criterios de excelencia.

Más información en http://diversiaevento.blogspot.com/

Pedir citaContactarLlamar