Diferentes culturas convivirán en los Campus internacionales de la Fundación Real Madrid.

fundacionrealmadridLa Fundación Real Madrid volverá a organizar, como cada año, sus tradicionales Campus internacionales de fútbol en Madrid, destinados a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 7 y 17 años. Estos campus constarán de dos turnos, el primero de ellos trascurrirá entre el 28 de junio y el 11 de julio, y el segundo entre el 12 y el 25 de julio.

Los campus de fútbol internacionales están dirigidos a niños que además de estar interesados en la práctica del fútbol desean convivir con otros jóvenes procedentes de diferentes países.

La dirección técnica del Campus de Fútbol estará a cargo de entrenadores del Real Madrid, licenciados, diplomados y estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Diferentes culturas convivirán en los Campus internacionales de la Fundación Real Madrid.
  1. Maria Honoralda Atehortua Atehortua dice:

    Hola soy colombiana me he casado con un Español hace 2 años por poder, todo legal hice todas las bueltas de rigor, alpie de la letra le hicieron el exorto a mi esposo en España hace 7 meses y no hay respuesta de libro de familia a qui en el consulado de Colombia ¿Que debo hacer?por favor en que me pueden ayudar o con quien debo hablar
    Mi esposo me necesita como yo a él
    Muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar