Cursos de Formación en Interculturalidad y Migraciones

La Consejería de Justicia e Interior ha organizado diversos cursos de Formación en Interculturalidad y Migraciones en las ciudades de Huelva, Jaén y Granada

Dentro del Proyecto Forinter2: Formación en Interculturalidad y migraciones, la Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, organiza diversos cursos en las ciudades de Huelva, Granada y Jaén, en colaboración con sus universidades.

Estos cursos, cofinanciados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013, van dirigidos, en un principio, a personal de las Administraciones Públicas y personal de Organizaciones No Gubernamentales cuya labor profesional esté relacionada, directa o indirectamente, con extranjeros.

formaciónConcretamente, cursos programados son:

* Curso de Formación en interculturalidad. Curso de formación especializada. Análisis de las normativas en el ámbito de la extranjería y la interculturalidad, en Huelva.

* Curso de Formación en interculturalidad y migraciones. Derecho de extranjería, políticas públicas y género, en Jaén.

* Curso de Formación en interculturalidad y migraciones. Derecho de extranjería, políticas públicas y género, en Granada.

Los interesados en participar en estos cursos deberán realizar la solicitud de inscripción previamente, que será aceptada por orden de inscripción y confirmada por correo electrónico.

La inscripción se realizará de forma online a través de la web de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior.

Pedir citaContactarLlamar