0

Aculco imparte un curso gratuito de Habilidades Sociales útiles para la Búsqueda de Empleo

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, empresas, formación y empleo, inmigración

iconovideo4

Ver videos sobre cursos para inmigrantes

aculcoLa Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza un curso para inmigrantes de «Habilidades Sociales útiles para la Búsqueda de Empleo», en el que se preparará a los asistentes para afrontar de manera adecuada una entrevista de trabajo.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo entre la población inmigrante, la ONGD Aculco impartirá un curso de «Habilidades Sociales útiles para la Búsqueda de Empleo» los próximos 26, 27 y 28 de abril (lunes, martes y miércoles) de 3 a 6 de la tarde.

El taller, impartido a través del Programa Construyendo Futuro y subvencionado por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, preparará a los asistentes para afrontar de manera adecuada una entrevista de trabajo, para lo que se profundizará en el concepto de habilidades sociales y se trabajará algunas como la comunicación, la empatía y la asertividad. Además, se redactarán los currículums vitaes de cada asistente, enfocándolo al perfil profesional de cada uno y se aportarán claves para la búsqueda de empleo.

Todas aquellas personas extranjeras mayores de 16 años interesadas, pueden llamar al teléfono de Aculco 91 598 23 14, haciendo alusión al curso, o bien acudir a la sede central en Madrid (C/ Capitán Haya, nº3, Esc. Izda., 3º Dcha., metro Santiago Bernabéu) en horario laboral (de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00).

Con el apoyo de Comunidad de Madrid

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.