Curso de Camarero y Atención al Cliente en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro realizará un Curso de Camarero y Atención al Cliente

Curso de Camarero y Atención al Cliente en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro.- Programa formativo en hostelería dirigido a mejorar las oportunidades de inserción laboral de personas desempleadas. La formación se compone de ocho módulos en los que se combinan sesiones grupales de orientación para el empleo y el autoempleo, con sesiones de formación ocupacional específicas de camarero y atención al cliente.

El curso se celebrará en el Centro Hispano Búlgaro de lunes a jueves en horario de 9.30 a 14.30 horas, y para acceder a él, será necesario realizar una entrevista de selección previa.

cepi hispano búlgaroAl finalizar la formación, los participantes recibirán un certificado acreditativo de la misma.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11.- 28038 – Madrid

Metro Nueva Numancia (L1)

Teléfono: 914 571 081

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano – Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro – Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene por objeto fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de madrileños. Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como un lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios como asesoría jurídica, formación y orientación laboral, entre otros.

Pedir citaContactarLlamar