Curso asesoramiento y acompañamiento jurídico a extranjeros

La Asociación Progestión y la Fundación Luz Casanova ofrecen un curso sobre “Asesoramiento y acompañamiento jurídico a personas extranjeras en situación de grave vulnerabilidad social”

El próximo mes de octubre la Asociación Progestión y la Fundación Luz Casanova ofrecen un curso sobre “Asesoramiento y acompañamiento jurídico a personas extranjeras en situación de grave vulnerabilidad social“.

El objetivo de este curso es identificar la situación jurídico-administrativa de la persona extranjera en situación de grave exclusión, y conocer los principales procedimientos jurídicos que facilitan la normalización documental y el acceso a los recursos y prestaciones existentes.

asociaciónLa formación correrá a cargo del equipo jurídico de Progestión: Gabriela Beni Gracco, Marta Gómez Ferreiro, Isabel Teruel Sanjurjo y Virginia Pastrana Herrera, profesionales que trabajan en el servicio de asesoría jurídica en materia de extranjería de la asociación, en funcionamiento desde hace más de 12 años.

El curso se realizará en la sede de la Fundación Luz Casanova: calle José Marañón, 15.

  • Dirigido a: profesionales de la red de atención social que trabajan con población extranjera en situación de sinhogarismo, con enfermedad mental grave, tutelados/as, con problemas de adicción y otras situaciones de grave exclusión socio-sanitaria.
  • Fechas: 13, 15, 20, 22 y 27 de octubre de 2015.
  • Programa e información del curso: pinche aquí para ver el tríptico informativo sobre el curso de asesoramiento jurídico a extranjeros/as.

* Posibilidad de bonificación para trabajadores/as en activo a través de la Fundación Tripartita.

 

Pedir citaContactarLlamar