Cuarto Consulado Itinerante Argentino en Elche

El próximo 5 de marzo se celebrará un Consulado Itinerante de Argentina en Elche

Asociacion de Argentinos de ElcheLa Asociación Argentinos de Elche informa que el Consulado Argentino de Barcelona atenderá en la sede de esta agrupación con un Consulado Itinerante en el mes de marzo.

Los ciudadanos de origen argentino que residen en la zona de la Comunidad Valenciana tienen su jurisdicción en el Consulado General Argentino de Barcelona.

Cada vez que necesitan realizar gestiones de renovación de pasaportes y otros trámites deben desplazarse hasta la ciudad condal con las consiguientes complicaciones que eso conlleva.

El Consulado Itinerante atenderá el día martes 5 de Marzo de 2013, concretando así el 4º Consulado Itinerante Argentino en Elche, y para la que es necesario obtener cita previa.

La Asociación Argentinos de Elche es una organización que funciona hace diez años en la ciudad desarrollando diviersidad de actividades gracias al voluntariado que la compone.

Más información en la web de Aadelx

Pedir citaContactar WhatsApp