Convocatoria de plazas para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil para 2015.

El Ministerio de Defensa convoca plazas para el ingreso en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Según ha informado el Ministerio de Defensa, se convocan para este año más de 800 nuevas plazas de acceso a militar de carrera y militar de complemento en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

En concreto, se han ofertado 421 plazas para el ingreso en los centros de formación para posterior incorporación a las escalas de oficiales en el ejército de tierra, armada y aire, y 70 para ingresar en la Guardia Civil.

plazas 2015 ejercito españolEl Ejército de Tierra es el que ofrece más plazas de acceso, con un total de 235. Le sigue la Armada, con 52 plazas al cuerpo general y 11 al cuerpo de Infantería de Marina, y el Ejército del Aire, con 53 plazas (43 para vuelo, y 10 para defensa y control aéreo).

Además, se convocan también plazas para el ingreso como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, y a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros, y plazas para el ingreso como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia y a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Puedes acceder a toda la información sobre requisitos de acceso, convocatorias, etcétera, a través de las correspondientes resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Pedir citaContactarLlamar