Consulta del Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social

iconovideo4

Ver vídeos sobre el informe de vida laboral

tgssEl Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha puesto en marcha un nuevo sistema a través del cual se podrá consultar la vida laboral de la Seguridad Social en internet.

El informe de vida laboral contiene toda la información respecto de las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los distintos regímenes del sistema de la Seguridad Social.

Las personas que dispongan de su número de la Seguridad Social pueden acceder al informe de vida laboral a través del DNI electrónico de manera inmediata. La impresión y/o consulta del informe se realiza en el mismo momento de su petición, a través del propio ordenador.

Para obtener el certificado de informe de vida laboral, pincha aquí

Más información en http://www.usatudni.es/dnie/es/servicios/195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Consulta del Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social
  1. santiago dice:

    hola me dirijo a ustedes por una pequeña duda.Me gustaria saber si los 6 años que estuve como militar profesional me contabilizan como cotizado en la seguridad social,ya que no me aparece en la vida laboral que ustedes me mandan GRACIAS.

  2. Juanma dice:

    Que tal Santiago. A mi me ocurre lo mismo y me voy a presentar a unas oposiciones y no me refleja esto en el informe. Recuerdo que cuando estaba en el ejercito, decían que el tiempo que estuvimos nos valdría para opositar en otras administraciones tanto locales, autonómicas y estatales.
    ¿Te respondió la S.S?
    Gracias.

  3. JOSE LUIS ARNALDOS VICENTE dice:

    CON FECHA 28/01/2011 LES SOLICITÉ MI VIDA LABORAL Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA.
    LA REFERENCIA QUE USTEDES ME DIERON PARA RECLAMAR DICHA INFORMACION FUÉ LA SIGUIENTE REF: 13308313.
    GRACIAS

  4. santiago dice:

    hola juanma,no,no he recibido contestacion por parte de la s.s.vaya si son informales.Perdoname por no haberte contestado antes,me ha sido completamente imposible.¿Tu sabes ya algo al respecto?Un saludo.

Pedir citaContactarLlamar