Consulado Móvil de Nicaragua en Barcelona. Junio 2015

El día 25 de junio de 2015 se celebrará un Consulado Móvil de Nicaragua en Barcelona

Con el apoyo del Comité de Solidaridad Sandinista de Cataluña, el Cónsul Honorario de Nicaragua en Barcelona y la Asociación de nicaragüenses de Catalunya, la Embajada de Nicaragua en España celebrará un consulado móvil en la ciudad de Barcelona, previsto para realizarse en el mes de junio de 2015.

La atención consular será el día jueves 25 de junio de 2015 en el Local de la Casa del Alba, ubicado en la calle Liuva 39-45, C.P. 08030, Barcelona (Metro Once de Septiembre).

escudo nicaraguaLos interesados deberán solicitar previamente una cita a través del número de teléfono 665293867 en horario de oficina (de 9 a 18 horas) o bien escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Los servicios que se realizarán en el consulado móvil son los siguientes:

– Pasaportes nuevos

– Pasaportes provisionales

– Fe de vida

– Record de Policía

– Solicitudes de Partidas de Nacimiento

– Inscripción de menores

– Pasaporte a Menores por primera vez

– Inscripción de Matrimonios

– Registro Consular (Carnet consular)

Además, durante todo el año 2015 el Consulado General de Nicaragua en España realizará diversos consulados móviles a las provincias donde se concentran principalmente los connacionales. En algunas ciudades incluso prestarán sus atenciones consulares varias veces. Estas ciudades son: Zaragoza (febrero, junio, octubre); San Sebastián (marzo, junio, septiembre); Bilbao (marzo, septiembre); Sevilla (marzo, julio, noviembre); Murcia (abril); Valencia (mayo), Barcelona (junio).

Los próximos consulados móviles de Nicaragua serán coordinados con las asociaciones, voluntarios y organismos solidarios.

Vía: Consulado General de Nicaragua en España.

Paseo de la Castellana 127, 1º C. 28046 – Madrid.

Correo: [email protected]

Web: www.emanicspain.com

Pedir citaContactarLlamar