Consejera de Asuntos Laborales de la Embajada de Bulgaria en el Centro Hispano Búlgaro

La Consejera de Asuntos Laborales de la Embajada de Bulgaria responderá a las preguntas de sus connacionales en el Centro Hispano Búlgaro

La Consejera de Asuntos Laborales de la Embajada de Bulgaria en España, Doña Elitsa Slavcheva, asistirá el próximo viernes 26 de septiembre al Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro.

Durante dicha jornada, la Consejera de Asuntos Laborales de la Embajada de Bulgaria responderá a todas las dudas y preguntas que le formulen todos los asistentes.

centro hispano búlgaroEl horario de la jornada será de 12:30 a 14:30 horas, y los interesados en participar deberán realizar la solicitud de inscripción previamente y abonar una fianza de 5 €.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038 Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1)

Telefóno: 914 571 081

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro – Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene por objeto fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de madrileños. Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como un lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios como asesoría jurídica, formación y orientación laboral, entre otros.

Pedir citaContactarLlamar