Conferencia «Los Delitos del Odio»

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla celebra, una Conferencia sobre «Los Delitos del Odio»

Hoy, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla ponencia centrada en la problemática de «LOS DELITOS DE ODIO», la cual está organizada por la Asociación de Jóvenes Abogados de Sevilla y que contará con la presencia e intervención del secretario General de la Federación SOS Racismo, Mikel Mazkiaran (Licenciado en Derecho Universidad del País Vasco EHU-UPV, Diplomado en Criminología por el Instituto Vasco de Criminología IVAC, cursando actualmente Ciencias Políticas y Sociología por la UNED)

Cartel-Jornadas-SevillaLa sesión (abierta y gratuita) no sólo está dirigida a los miembros del Colegio de Abogados, sino también personas interesadas en la temática, miembros de Asociaciones que trabajan en este ámbito y profesionales del trabajo contra la discriminación. Podrá acudir cualquier interesado hasta completar el aforo.

Pretende ser un espacio de encuentro y debate para la generación de sinergias de trabajo en este campo en Andalucía y el conjunto del estado a través de la creación de redes informales de trabajo.

Para más información puede consultar la página web de Abogacía Española  o la del  Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

 

Pedir citaContactar WhatsApp