Citas para solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo en Barcelona

Habilitación de citas previas para presentar solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo para el día 19 de enero de 2017 en Barcelona

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha publicado en su portal información relativa a la habilitación de citas previas para presentar solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo para el día 19 de enero de 2017.

A continuación os dejamos el texto completo:

parainmigrantes.info«La Comisión de Extranjería os informa que el martes 3 de enero a partir de las 10h, habilitaremos las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo, competencia de la Generalitat de Cataluña.

Las solicitudes se presentarán el día 19 de enero.

Podréis acceder al programa para reservar vuestra cita, modificarla o cancelarla hasta el día 11 de enero a las 24h.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona.

C/ Carrera, 24

08004 Barcelona.»

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Citas para solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo en Barcelona
  1. Alex dice:

    Se sabe algo sobre la instrucción sobre la convalidación de los examenes?

  2. karim dice:

    hola ,buen dia ,,quiero saber cuando sera la Habilitación de citas previas para presentar solicitudes de autorizaciones de tarjeta de resedencia de familiar de la union.
    GRACIAS

  3. herbert averion averion dice:

    Hola puedo saber si aun puedes solicitar contrataciones en pais de origen?

Pedir citaContactarLlamar