Cita Previa Tarjeta Comunitaria en Madrid para abogados

residencia comunitariaTarjeta Comunitaria. Habilitado nuevo sistema de citas para la presentación de residencia comunitaria por abogados de Madrid

Si eres abogado y necesitas solicitar una Tarjeta de familiar de comunitario en la provincia de Madrid, a parte del sistema de cita previa por Internet, se ha habilitado una nueva vía para Abogados. De esta forma, los letrados pueden pedir la cita a través del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) sin necesidad de hacerlo por Internet.
GESTION DE CITAS POR EL ICAM (SOLO AUTORIZACIONES DE TRABAJO INICIALES)
EL SISTEMA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES ES EL SIGUIENTE:

  • DIAS DE SOLICITUDES de citas : de lunes a viernes en la Sede del ICAM, c/Serrano , 11 Planta Baja.
  • DIAS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES POR PARTE DE LOS LETRADOS : la presentación de expedientes en el Area de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Madrid se realizará en su sede sita en la calle de Serrano 69 , todos los LUNES, en horario de MAÑANA, de 9 :00 a 12:00 h.
  • REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN DE CITAS
  1. PRIMERO.- Las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo iniciales, se realizará por el letrado personalmente, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en la planta baja del ICAM (c/ Serrano nº11).
  2. SEGUNDO.- La solicitud se deberá realizar por el letrado personalmente, rellenando todos los campos del impreso que se encuentra en el lugar de recepción de solicitud de las citas o en la página web del ICAM (Aula de Migración).
  3. TERCERO.- Cada letrado podrá solicitar cita previa para la presentación de un máximo de seis expedientes de autorizaciones de residencia y trabajo inicial. Para facilitar el acceso de todos los compañeros al procedimiento, el letrado no podrá presentar mas de seis expedientes por quincena.
  4. CUARTO.- Los expedientes se presentarán personalmente por el letrado, en la fecha y dirección ya mencionada -Serrano 69-en horario de MAÑANA, de 9:00 a 12:00 h., aportando toda la documentación establecida en la legislación vigente. Los empleadores deberán ratificar la solicitud en el momento de la presentación.
  5. QUINTO.- La Delegación de Gobierno remitirá al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la comunicación de inicio de procedimiento de cada expediente, así como los requerimientos que pudieran efectuarse. Dicha documentación deberá ser recogida por el letrado en el lugar donde presentó su solicitud de cita previa.

Modelo de solicitud de cita previa para la solicitud de autorizaciones de residencia y trabajo iniciales PICHAR AQUÍ

GESTIÓN DE CITAS EN LA BRIGADA PROVINCIAL DE EXTRANJERÍA POR EL ICAM: Os informamos que por decisión de la Brigada Provincial de Documentación de Madrid DESDE EL 16 DE DICIMBRE DE 2009 NO SE TRAMITAN CITAS  por en ICAM para ante dicho organismo .,

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cita Previa Tarjeta Comunitaria en Madrid para abogados
  1. Oleksiy ALEKSEYEV dice:

    Aunque los abogados pueden pedir cita previa por medio de ICAM, los interesados pueden solicitar cita previa en la pagina de Delegación del Gobierno

Pedir citaContactarLlamar