0

Cita previa para Extranjería en Guipúzcoa

Archivado en: citas y eventos, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de Gipuzkoa implantará a partir de hoy miércoles 13 de Marzo de 2019 el servicio de cita previa.

Guipúzcoa implanta la cita previa para extranjería

La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de Gipuzkoa comienza hoy miércoles a prestar servicio de cita previa para atender a los ciudadanos que acudan a realizar trámites de forma presencial.

Esta nueva modalidad de atención tendrá un carácter obligatorio para la presentación de cualquier solicitud, y «no solo para las cuestiones meramente informativas, que seguirán despachándose sin esa cita».

guipuzcoa

La utilización del sistema de cita previa supondrá «la desaparición de los tiempos de espera y la mejora de la calidad del servicio de atención al público».

Además, gracias a tener una fecha prevista de atención, «se conocerá con anticipación las razones de la visita, lo que permitirá preparar el expediente y la documentación necesarios para atender a los solicitantes de una forma más completa».

La petición de cita previa se hará a través de internet, sin que sea necesario la utilización del certificado digital, en la dirección https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/‘.

 

Fuente: El Diario Vasco

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
guipuzcoa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 3186 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.