Charla "La pintura sobre la historia"

El profesor de pintura del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano impartió la charla “La pintura sobre la historia”

Con motivo del Día Internacional de los Museos, celebrado el 18 de mayo, el Centro Hispano Rumano de Coslada, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, marcó esta fecha tan importante con una actividad cultural titulada “La pintura sobre la historia”.

La charla, impartida el pasado 22 de mayo por nuestro profesor de pintura Juan del Pozo, dio a los participatnes la oportunidad de realizar un recorrido cultural virtual a través de la pintura. Empezando por las pinturas rupestres de la Cueva de Altamira y terminando con el “Guernica” de Pablo Picasso, el conferenciante presentó con muchos detalles una serie de cuadros que han hecho historia.

El público asistente también pudo aclarar sus dudas y curiosidades, puesto que las preguntas se multiplicaron durante la exposición, permitiendo así la interacción constante con el ponente e impulsando una vez más la idea de “la cultura íntegra” que promueven muchas de las actividades del Centro.

Pedir citaContactarLlamar