0

Charla informativa sobre la Ley de Extranjería en Benidorm

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, Extranjería - Trámites, inmigración, noticias y articulos

iconovideo4

Ver vídeos sobre la nueva ley de extranjería

ley-extranjeriaLa localidad alicantina de Benidorm acoge mañana, miércoles 17 de febrero, una charla informativa sobre la última reforma de la Ley de Extranjería. En ella se va a analizar la realidad migratoria de la provincia valorándose también los últimos cambios legislativos en esta materia. La jornada, dirigida principalmente a inmigrantes y a trabajadores sociales implicados, tendrá lugar a las 20:30 horas en la parroquia de San Francisco de Asís (C/ Bélgica s/n, junto a la nueva estación de autobuses). En la ponencia participarán miembros del Programa Jurídico del Secretariado Diocesano de Migración- Asti-Alicante, organización que desarrolla en siete puntos de la provincia un servicio de atención jurídica gratuita en materia de extranjería a la cual se puede acceder con cita previa. Esta iniciativa surge pues de la necesidad detectada desde las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante de informar a la población extranjera sobre los últimos cambios acontecidos en la Ley que la regula. Aunque todavía no se haya aprobado definitivamente el reglamento, se prevén algunas modificaciones importantes a tener en cuenta en materia de renovación de permisos o nuevas restricciones en cuanto a la reagrupación familiar, entre otros muchos temas de interés.

Recientemente se han celebrado charlas similares en Calpe, Orihuela, Ibi y Callosa d´en Sarriá donde se ha contado con gran éxito de participación y se pudieron solucionar muchas dudas entre los asistentes con respecto a los últimos cambios de la Ley de Extranjería de nuestro país. Tras la charla de Benidorm hay otra programada en Callosa de Segura cuyas fechas se darán a conocer a través de la página web de Asti-Alicante (www.asti-alicante.org). Se busca de este modo ir ofreciendo esta jornada, meramente informativa y abierta a todo el mundo, por diferentes localidades de la Diócesis en los próximos meses.

Publicado por GN Prensa y Noticias

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.