Charla-Coloquio “Los visados en el régimen comunitario”

El próximo 21 de abril se celebra una charla-coloquio sobre “Los visados en régimen comunitario”, organizada por la Asociación Leganés sin Fronteras

El jueves 21 de abril de 2016 tendrá lugar la charla-coloquio sobre “Los visados en régimen comunitario“, organizada por la Asociación Leganés sin Fronteras.

Dicha charla-coloquio se celebrará en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (sito en la Calle Recoletos, nº 13 de Madrid) a las 17:00 parainmigrantes.infohoras.

Contará con la participación de D. Damián Belloch Ollé, Subdirector General Adjunto de Asuntos de Extranjería del Ministerio de Asuntos Exteriores, y D. Carlos Mora Almudía, Subdirector General de Inmigración de la Dirección General de Migraciones de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.

El evento es gratuito para abogados, estudiantes de derecho y miembros de organizaciones, asociaciones y fundaciones para la ayuda al inmigrante en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Charla-Coloquio “Los visados en el régimen comunitario”
  1. Buenos días. Le formulo mi consulta.
    Recientemente ha fallecido mi padre con nacionalidad dominicana el 6 de Abril en Santo Domingo (RD), el cual tuvo dos hijos con una ciudadana dominicana con la que convivía. Uno de ellos es mayor de edad pero mi hermana pequeña no.
    Mi intención es traerla a España para que pueda continuar con sus estudios, ya que su madre no puede hacerse cargo de ella. Desde hace dos años tengo nacionalidad Española y estoy casada con un ciudadano Español desde 2012. Actualmente soy autónoma y mi marido trabaja por cuenta ajena de manera estable.
    ¿Qué tramites tengo que seguir para poder traer a mi hermana?
    Hace unos días me informaron de la nueva Ley de reagrupación familiar extensa de diciembre 2015. Pero me gustaría que me informasen ya que evidentemente uno de los requisitos no los cumplo ya que no he enviado ninguna remesa al fallecer mi padre recientemente.
    ¿Qué posibilidades tengo?¿Qué trámites tengo que seguir?.
    Gracias.

Pedir citaContactarLlamar