Celebración de la Fiesta Patria Chilena

dibujoADIVC, Asociación de Inmigrantes, Vidreres-Cataluña, formada principalmente por chilenos, algunos colombianos, peruanos y ecuatorianos…, es una organización de voluntarios, sin ánimos de lucro, cuyos fines principales son establecer cauces de acogida, promoción e integración de la persona inmigrante respetando su identidad cultural, promover la defensa y reivindicación de los derechos que le corresponden por su condición de ciudadanos e intervenir en la sociedad de acogida promoviendo valores de tolerancia y dando a conocer los aspectos positivos de una sociedad multicultural.

El próximo sábado día 19 de septiembre, la Asociación de Inmigrantes de Vidreres-Cataluña, ADIVC, celebrará las Fiestas Patrias Chilenas desde las 10 de la mañana, con juegos para los niños, gastronomía típica del país, grupos folklóricos, etc. en la Pineda de Mazó, Vidreres, Girona.

La celebración de las Fiestas Patrias Chilenas, además, contará con la participación de Los Binchuca (Rock), Ruca Peñi (Folklore), Wenuy (Andino), y el Grupo Chile-Vidreres (Folklore), entre otros.

Pedir citaContactarLlamar