Campeonato de Beisbol del Proyecto Verano Intercultural

El sábado día 26 de Junio, desde las 9.30 y hasta las 18 horas se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad de León un cuadrangular de Beisbol impulsado por la Asociación Dominicana en el que además de los dos equipos de León: Tigres y Estrellas, participaron los Cañeros de Ponferrada y Gigantes de Valladolid.

Este último, fue quien se llevó el primer puesto del campeonato recibiendo el correspondiente trofeo. El segundo puesto correspondió a uno de los equipos de León: Tigres.

A lo largo del día, los espectadores del encuentro pudieron disfrutar y conocer más a fondo un deporte que cada vez cuenta con más seguidores además de vivir un gran ambiente de juego y cooperación.

Esta actividad deportiva, se encuadra dentro del Proyecto Verano Intercultural realizado por 10 Asociaciones de León, con la colaboración de la Obra Social Fundación “La Caixay el Ayuntamiento de León y en este caso también, con la Universidad de León en cuyas instalaciones se disputó el encuentro. Tanto esta actividad como el torneo de fútbol que comenzará el próximo 3 de julio, pretenden utilizar el deporte para crear lazos de unión entre toda la población.

Pedir citaContactarLlamar