Beca para periodistas de inmigración

Beca para periodistas expertos en inmigración la French-American Foundation

La reciente recesión mundial ha traído consigo problemas de inmigración e integración de nuevo en el centro de atención, especialmente en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, con los medios de comunicación se enfrentan drástica trabajo y los recortes presupuestarios, se ha hecho más difícil para los periodistas para realizar proyectos de informes de fondo o de investigación en materia de inmigración.


Con el generoso apoyo de la Fundación Ford, la Fundación franco-americana está poniendo en marcha la Beca de Periodismo de Inmigración. Este primero de este tipo de becas tiene como objetivo proporcionar a los profesionales los medios de comunicación con los medios económicos para producir material objetivo y desafiante en uno de los temas de actualidad más candentes y polémicos. A tal fin, la Fundación franco-americana otorgará compañeros hasta 10.000 dólares por su trabajo, que se completará en un período de 4-6 meses.
La beca está abierta a periodistas experimentados de cualquier nacionalidad y que tengan interés en las cuestiones de inmigración e integración. Los franceses American Foundation prestará especial atención al material innovador y rompedor. Estamos buscando visionarios, historias descubiertas y significativas con el potencial para avanzar el debate público. Tanto el contenido creativo y formato llamar nuestra atención especial. Todo tipo de historias se tendrán en cuenta (local, global, cultural, económica, etc), siempre y cuando cumplan con la ética del periodismo de equidad y responsabilidad.
Haga clic aquí para ver los requisitos de elegibilidad.
Descarga de materiales de aplicación.
El archivo zip contiene una lista de verificación e instrucciones de PDF que los solicitantes deben leer en primer lugar, junto con cuatro formas: el Formulario de Información General, Forma Sinopsis Proyecto, Ejemplo de formulario de Trabajo y Forma de Presupuesto.
Una vez que su aplicación está lista, envíelo aquí.
Este video lo guiará a través del proceso de solicitud:
Más información: French-American Foundation | Fellowships.

Pedir citaContactarLlamar