Aviso Trámites de Policía: Ciudadanos no Comunitarios

Aviso por parte de la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en relación a los Trámites de Policía para ciudadanos no comunitarios, en la sede Passeig de Sant Joan n. 189.

Trámites de Policía: Ciudadanos no Comunitarios

Aviso Trámites de Policía: Ciudadanos no Comunitarios

«A partir del próximo lunes 26 de noviembre de 2018 los siguientes trámites competencia de la Policía Nacional que se realizan en la sede de la Oficina de Extranjería situada en Passeig de Sant Joan 189 de Barcelona, precisarán la obtención de cita previa.

Trámites para ciudadanos sin tratamiento comunitario (no nacionales de estados de la UE/EEE, o Suiza):

–  Asignación de NIE

–  Certificado de residencia o de no residencia

–  Certificado de concordancia DNI-NIE

–  Prórroga de visado

–  Título de viaje

La cita previa podrá obtenerse a través de la página web: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/

Debe seleccionarse la provincia de Barcelona, y el trámite “POLICÍA-CERTIFICADOS Y ASIGNACIÓN NIE”

En consecuencia, a partir del próximo lunes 26 de noviembre será imprescindible tener cita previa reservada para poder ser atendido en la sede de Passeig de Sant Joan 189 para la realización de los trámites mencionados

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar