0

Autorización de Residencia Temporal y Trabajo por Cuenta Propia: Concedida

Archivado en: Extranjería - Trámites, formación y empleo, Laboral, Ley de Emprendedores, Noticias breves, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, trámites

Concesión de Autorización Inicial de Residencia y Trabajo por Cuenta Propia

Acabamos de obtener la notificación de resolución favorable de autorización de residencia temporal  y trabajo por cuenta propia inicial.

Nuestro cliente es de nacionalidad yemení y ha solicitado nuestra ayuda en la oficina de Parainmigrantes, en su sede central de Granada.

En este caso, se trata de un residente en Dubai, donde no hay Embajada española. Por tanto, ha tenido que ser solicitada a través del Consulado de España en Abu Dhabi.

Se hizo una solicitud por residencia y trabajo por cuenta propia e inicialmente no le quisieron coger la documentación a pesar de ser por Régimen General de Extranjería. De modo que le exigieron pasar todo el Proyecto Empresarial y hacer un Informe Comercial.

Tuvimos que solicitar dicho informe a la Oficina Comercial en Dubai. Y una vez que se obtuvo el Informe Comercial se hizo la solicitud del Visado por Cuenta Propia.

Desde Abu Dhabi se ha mandado todo el expediente a la Oficina de Extranjería donde se va a desarrollar la actividad, en particular, en la misma localidad de Granada. 

 Y hoy, tras un proceso largo y algo tedioso de otros tantos trámites e informes, finalmente ha sido resuelta favorablemente.

residencia temporal y trabajo cuenta propia inicial Wahad

¡Enhorabuena, Saleh!

Más información sobre este tipo de residencia AQUÍ

Si quieres tramitar tu Autorización de Residencia y Trabajo por Cuenta Propia con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
residencia temporal y trabajo cuenta propia inicial Wahad

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.