Asociación de Argentinos de Elche. Memoria Mayo 2010

Ver vídeos sobre asociaciones de inmigrantes

La Asociación de Argentinos de Elche nos ha enviado la memoria de sus actividades durante el mes de mayo de 2010:

Celebración bicentenario argentino en Elche

El domingo 23 de mayo se realizó en el Colegio de Salesianos el festejo anual de mayor relevancia para los argentinos, conmemorando la Revolución de mayo de 1810.

Organizado por la Asociación Argentinos de Elche y con aproximadamente 650 invitados, que disfrutaron de una estupendo asado y más delicias típicas, en esta jornada especial por tratarse de doscientos años de tan importante fecha patriótica.

El festejo contó con actuaciones memorables a cargo de la agrupación Planakanta, Quimsa, Sabor de Tangos con Oscar de Urquiza, Carlos Rosito, el grupo de baile Sembrando Sueños, el payador Wilson, Mauricio Cabrera, la participación especial del ballet de la Casa de Andalucía, y cerrando el espectáculo el grupo de Joselo Shuap y Pochosky en animación infantil.

Queremos agradecer a todos los artistas que compartieron el escenario y por el esfuerzo que hicieron para estar presentes.

Acompañaron las autoridades del Consistorio Local, otras asociaciones y en esta oportunidad también se hicieron presentes representantes del Consulado Argentino en Barcelona.

Asistieron argentinos que viven en lugares lejanos, Barcelona, Granada, Valencia, Galicia, (por citar solamente los más lejanos) y traspasando las fronteras, otros que viven en Francia, Estados Unidos, Alemania y Argentina.

También personas de distintas nacionalidades españoles, bolivianos, italianos, chilenos, uruguayos, rumanos, gambianos, ecuatorianos y senegaleses.

Como cada año hubo sorteos, obteniendo el viaje a Argentina una asistente llegada desde Granada para el evento. Resultó una jornada repleta de emociones.

Esta Fiesta cumplió y superó las expectativas de todos.

Doce personas de la Comisión organizamos esta fiesta y unos 15 colaboradores nos ayudaron ese día para poder recibir y atender a casi 700 personas en total.

Pretendemos que cada año nos salga mejor y sabemos que siempre para la siguiente hay cosas que mejorar.

Pero hay algo de lo que pueden estar seguros y es que TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DA LO MEJOR DE SI PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Queremos agradecerles infinitamente a todos los que vinieron a compartir con nosotros el cumpleaños de la patria.

Sentimos el cariño y las palabras de aliento que nos brindan. Esto nos da más confianza y fuerzas para seguir trabajando.

Sin duda un encuentro inolvidable.

Muchas gracias y nos vemos en la nave para ver juntos los partidos de la Selección Argentina, por pantalla gigante, donde también les ofreceremos servicio de cantina anticrisis.

Mas info entrando en la web www.aadelx.es o al correo electrónico [email protected]

Además, en la web puedes escuchar su programa de radio “Frecuencia Argentina“.

Pedir citaContactarLlamar