Asistencia jurídica gratuita para supuestos de racismo, xenofobia, homofobia y transfobia

El Colegio de Abogados de Madrid ofrece asistencia jurídica gratuita para supuestos de racismo, xenofobia, homofobia y transfobia

Con motivo de la World Pride Madrid 2017, el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) recuerda que en base al acuerdo de colaboración que tiene suscrito con el Ayuntamiento de Madrid desde el 2008, el Colegio ofrece un servicio gratuito de asesoría jurídica de Extranjería Municipal y para supuestos de racismo, xenofobia, homofobia y transfobia, la cual se presta de manera continuada todos los días de la semana en los diferentes centros de servicios sociales del Ayuntamiento y sus oficinas de atención a los ciudadanos inmigrantes.

Estos servicios prestan asesoramiento a las víctimas de delitos de odio como la homofobia o la transfobia en su proceso de denuncia y se encargan de tramitar la justicia gratuita para la obtención de un abogado de oficio que atiende a las víctimas durante el proceso.

A los servicios se puede acceder acudiendo, sin cita previa, en cualquiera de las direcciones que figuran en el siguiente enlace, y es totalmente gratuito. ( Para ver los lugares y días de presentación disponibles pulse aquí)

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar