La Agencia de Periodistas Paraguayos APE solicita ayuda para paraguayos en Tigre

En la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires unas 17 familias paraguayas fueron afectadas por una tragedia al explotar una garrafa en un barrio de emergencia.

La asociación Argentina-Paraguaya “Volveremos” de Zona Norte se encuentra realizando una campaña de ayuda para las 17 familias afectadas. Solicitan ropa, calzados, colchones, camas, chapas, maderas y todos los objetos que puedan servir para la reconstrucción de las casas incendiadas de los paraguayos.

Más informaciones con César Bogado al correo electró[email protected]

APE Paraguay llama a la solidaridad de los paraguayos residentes en Argentina y en especial, a los residentes en Buenos Aires para colaborar con esta campaña que beneficiará a los compatriotas que emigraron a la Argentina en busca de mejores oportunidades laborales.


Más datos con: ASOCIACION ARGENTINA-PARAGUAYA “VOLVEREMOS”

FRANCIA 1895 ESQ LAS DALIAS (C.P. 1618). EL TALAR. PDO. DE TIGRE. BS. AS.

T.E. (011) 4740-9502

CEL.: (15) 5503-3590

NEXTEL: 620*102

PTE. CESAR BOGADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “La Agencia de Periodistas Paraguayos APE solicita ayuda para paraguayos en Tigre
  1. alejandra dice:

    POBRE COMPATRIOTAS,EMIGRAMOS EN BUSCA DE MEJORAS PARA NUESTRA FAMILIA Y LES PASA ESO Q CARA… HACEN LOS DEL GOBIERNO PARAGUAYO PARA Q HAYA MAS TRABAJO??Y ASI KEDARNOS CON NUESTROS FAMILIARES?X LO VISTO NADA.HAGAN ALGO X DIOS PARA Q EL HERMOSOS PARAGUAY SIGA ADELANTE Y Q LAS PERSONAS COMO YO Y MILES MAS NOS KEDEMOS EN NUESTRO PAIS A TRABAJAR Y DISFRUTAR DE NUESTRAS FAMILIAS TANTO LES CUESTA PENSAR EN LOS DEMAS.

  2. Leticia Gimenez dice:

    Buenas Noches Celso..soy de Prensa del TSJE, a que correo podría enviarte informaciones que tienen que ver con el referendum? asi publican en sus respectivas pàginas o so prefieren le podemos llamar y pasamos nuestras informaciones.

    Leticia Gimenez
    Prensa TSJE
    [email protected]

Pedir citaContactarLlamar