Actualizada sección de Cursos y Formación

En nuestra sección de Cursos y Formación hemos incluido una lista con nuevos cursos por si estáis interesados en mejorar vuestra formación en un futuro cercano.

En este caso, os ofrecemos varias oposiciones, dirigidas a extranjeros ya nacionalizados españoles o que estén a punto de nacionalizarse, ya que son para acceder a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policia Nacional, Guardia Civil, etc..).

Muchos de nuestros visitantes han mostrado un alto interés en ingresar en el ejercito español y las policías españolas por lo que hemos trabajado para que podáis acceder a este tipo de formación de forma privilegiada, de forma que si hacéis alguna de estas oposiciones, al indicar que sois visitantes de Parainmigrantes.info y enviando el resguardo de matrícula [email protected], os beneficiaréis de un coste preferente de 900 euros por oposición.

Espero que esta información os sea de utilidad y os recuerdo que en breve comenzaremos a promocionar otros cursos gratuitos dentro del Plan Avanza.

Un saludo. Vicente Marín.

  • CURSO DE PILOTO COMERCIAL (IATPL INTEGRAL)

Va destinado a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al transporte de línea aérea. Una vez finalizados los estudios, el aspirante cumplirá con los requisitos mínimos necesarios para entrar a formar parte de una línea aérea. (ver más información)

  • CURSO SUPERIOR DE AZAFATA O AUXILIAR DE VUELO

Certificado de la Dirección General de Aviación Civil del curso TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (ver más información)

El curso PPL(A) está destinado a personas que quieran volar por cuenta propia y con fines deportivos o de entretenimiento. El curso PPL(A) sirve, igualmente, de trampolín para la obtención de otras habilitaciones de grado superior. (ver más información)

  • POLICIA NACIONAL. OPOSICION.

La Policía Nacional está desplegada en toda España. Cada año se convocan plazas para entrar en este cuerpo de policía. Sus funciones son las de mantener la seguridad ciudadana, vigilancia de espacios públicos, etc. (ver más información)

  • POLICIA LOCAL. OPOSICION

Para personas interesadas en la ley y el orden y que deseen obtener una plaza en la Administración Pública desarrollando tareas de policía. Se trata de plazas de funcionario de carrera con un importante componente social (ya que además de perseguir delitos, de los que se trata es de garantizar la convivencia entre los ciudadanos). Numerosos Ayuntamientos ofrecen plazas cada año. (ver más información)

  • MOSSOS D`ESQUADRA. OPOSICION.

Los Mossos d’Esquadra son la policía autonómica de Catalunya. En estos momentos se está realizando el despliegue por toda Catalunya por lo que cada año se convocan numerosas plazas. Sus funciones son las de mantener la seguridad ciudadana, vigilancia de espacios públicos, etc. (ver más información)

  • GUARDIA CIVIL. OPOSICION.

El cuerpo de la Guardia Civil es el único cuerpo policial con disciplina militar del Estado Español. La falta de efectivos está provocando que en los últimos tiempos se estén convocando oposiciones con miles de plazas.  Sus funciones son las de mantener la seguridad ciudadana, vigilancia de espacios públicos, tráfico etc. (ver más información).

  • GUARDA FORESTAL O RURAL. OPOSICION.

Desempeñarás labores de vigilancia, protección, inspección y colaboración en la gestión de los espacios naturales terrestres y marítimos, del medio rural, del patrimonio forestal, de sus recursos y especies protegidas, así como de actividades extractivas y posibles impactos ambientales derivados de éstas y otras prácticas. Dependiendo del Ministerio de Medio Ambiente tendrás la consideración de funcionario de carrera. (ver más información).

  • BOMBERO. OPOSICION.

Con el requisito mínimo de tener el Graduado Escolar se puede optar a presentarse a la oposición para Bombero. Se trata de funcionarios del Grupo D que implica la obtención de una plaza en la Administración Pública. Las tareas que realizan son las propias del cuerpo de bomberos; es un oficio apasionante y con vocación de servicio. (ver más información).

Pedir citaContactarLlamar