ACCESO organiza una conferencia sobre coaching para la conciencia

El colombiano Héctor Puche, conferenciante, coach y ejecutivo de la Fundación Budhi, impartirá en Madrid la jornada «Las 7 herramientas del Amor»

ACCESO – Asociación Cívica de Comunicación y Educación Sophia te invita a conectar contigo mismo, desprenderte de paradigmas que ya no te sirven y valorar todo tu potencial.

De la mano de Héctor Puche, coach, conferenciante y ejecutivo de la Fundación Budhi, tomarás conciencia de que no existen culpables en el Universo, todo tu esquema mental cambiará y tu percepción de la realidad también.

La conferencia “Las 7 herramientas del Amor” te ayudará a emprender el camino del amor hacia ti mismo, tu familia, tu trabajo, tu entorno…

La sesión consistirá en los siguientes módulos:

● ¿Cómo valoras tu relación con los demás?

● Ejercicios de suma y resta de amor

● ¿Cómo mejorar la percepción de la realidad? Felicidad, miedos, libertad.

● Técnicas para desaprender

Héctor Puche nació el 16 de febrero de 1977 en Barranquilla-Colombia. Es Licenciado en Comunicación Social, Periodismo y Productor Audiovisual y tiene un Máster en Gestión Audiovisual y Multimedia por la Universidad San Pablo CEU. En el 2006, creó la productora de eventos TwentyFourSeven. Lleva más de 10 años estudiando Filosofía, Sociología de la Evolución, Religiones Comparadas, Simbología Antigua y Leyes Universales.

Desde el 2010 es ejecutivo de la Fundación Budhi, que en estos momentos lleva un programa de formación para comunidades indígenas en el Amazonas llamado BeAmazon.

Actualmente imparte talleres de coaching a profesionales y autónomos para el emprendimiento de nuevas empresas. Es creador de “Los 33 Escalones”, una serie de conferencias/talleres que se centran en el crecimiento humano y formación de líderes que quieran alcanzar el éxito personal y profesional.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, en la sede de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) situada en la c/ Marqués de Mondéjar, 29-31, Planta Baja – 28028 Madrid. Metro: Manuel Becerra.

Donativo: 10 € que se destinarán íntegramente a la labor de la Fundación Budhi (90%) y ACCESO (10%).

ACCESO es una entidad sin ánimo de lucro creada en Madrid en el año 2013 con el fin de promover la educación, la comunicación social, la participación ciudadana y el diálogo intercultural.

 

 

Pedir citaContactarLlamar