Graduado Social especializado en Extranjería en Sant Cugat del Valles-Barcelona

Daniel Ansias Pantoja es un Graduado Social del Colegio de Barcelona (nº 4376) especializado  en materia de Extranjería (Arraigos Sociales y Laborales, Reagrupaciones Familiares, Canjes del Carnet de Conducir para extranjeros, Nacionalidades, etc) y dedicado al asesoramiento tanto de particulares como de empresas en temas de Riesgos Laborales, Asesoramiento en Formación para personal en activo, etc.

Además, en colaboración con otras gestorías o despachos de abogados, realiza cambios en la titularidad de vehículos de segunda mano, reclamaciones por accidentes de tráfico, gestión de temas de herencias, divorcios, y toda clase de servicios jurídicos a personas físicas o jurídicas.

En el área laboral, tambien realiza Reclamos por Indenizaciones de despido, confección de Nominas, Contablidades realización y confección de Impuestos, trámites ante Hacienda o Seguridad Social etc.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS SERVICIOS
Área de Extranjería
Arraigos Sociales
Arraigos Laborales
Reagrupaciones Familiares
Nacionalidades
Canjes del Carnet de Conducir
Área Laboral
Reclamos por despidos
Altas y bajas en la Seguridad Social
Otros tramites ante la Seguridad Social
Confección de Nominas
Área de Contabilidad
Contabilidades
Realización de Impuestos
Tramites ante Hacienda
Complementos de servicios

Para más información sobre sus servicios, así como presupuestos de los servicios demandados, puedes escribir a danielansias@telefonica.net o bien llamar al 679984835.

En el caso de particulares, en especial del area de extranjería la primera vista tiene un coste de 20 €, a descontar del precio total del trámite a realizar.

Zona de trabajo: Barcelona, Sant Cugat y alredores.
Daniel Ansias Pantoja
Graduado Social nº 4376 Sant Cugat del Vallés
Tel: 679984835
danielansias@telefonica.net

* ¿quieres poner un anuncio como este en esta web? Ponte en contacto con nosotros en el 958084061

Pedir citaContactarLlamar