Taller de emprendimiento en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro organiza una taller de emprendimiento y creación de negocio

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid organiza un taller de emprendimiento y creación de negocio.

Si has pensado en poner en marcha un negocio o ya lo estás haciendo, seguro que te interesan estos talleres y sesiones informativas sobre emprendimiento. Puedes apuntarte a todas las actividades o elegir aquellas que mas te interesen.

Taller de emprendimiento del centro hispano búlgaro

La programación es:

– Pasos para crear tu empresa

– Como estudiar tu Plan de Negocio

– Marketing online a través de la Redes Sociales

-¿Cuánto cuesta montar mi negocio? Plan Económico- Financiero

– Consolidar mi idea de negocio y obtener financiación

Ubicación 

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid

Teléfono: 914 571 081

Metro Nueva Numancia (L1)

Horario: de Lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas, y sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Información sobre el centro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios (conferencias, seminarios y mesas redondas, exposiciones y eventos musicales, presentación de libros y proyección de películas, fiestas temáticas, ludoteca, excursiones…) como asesoría jurídica, formación y orientación laboral (impartiendocursos de idiomas y de informática, orientación académica y profesional, bolsa de trabajo, asesoramiento laboral, sesiones informativas sobre autoempleo…), entre otros.

Pedir citaContactarLlamar