Red Acoge inicia la campaña: «Un cupón para las madres»

Red Acoge inicia la campaña «Un cupón para las madres» que llevará a cabo durante todo este de mayo con la ayuda de la empresa CupoNation

La empresa CupoNation ha puesto en marcha una campaña destinada a ayudar a las madres que se encuentren en situación de necesidad con un cupón para las madres. Para ello, destinará todos los beneficios que recaude en España durante todo el mes de mayo a tres organizaciones no lucrativas: Asociación Española de Familias con Personas con Sordoceguera, Niños con cáncer- Federación Española de Padres y Red Acoge.

Así la empresa CupoNation ofrece a sus clientes cupones de descuento en multitud de tiendas on-line. Todas las personas que participen en esta campaña recibirán descuentos y al mismo tiempo estarán colaborando con la causa social impulsada por las organizaciones no lucrativas que participan en este proyecto. Los beneficios obtenidos con las siguientes marcas:

redacoge– Nobodinoz

– Bayón

– DaWanda

– Chic Place

– Catalina Lunares

En el caso de Red Acoge, todas las donaciones recibidas irán destinadas al trabajo que la organización realiza a favor de las mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social y sus familias.

La campaña que lleva por nombre «Un cupon para las madres» estará activa durante todo este mes de mayo de 2014 y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace: http://www.cuponation.es/responsabilidad-social 

Si estas interesado en participar en esta campaña puedes acceder a la página web de CupoNation y si estas interesado en conocer un poco más sobre las organizaciones sin ánimo de lucro que participan en este proyecto puedes acceder a más información en el área de responsabilidad social de la empresa CupoNation.

¿Te ha sido útil esta información? Compártela con tus amigos y conocidos

[socialmedium]

Pedir citaContactarLlamar