Programación del Centro Hispano- Ecuatoriano II. Julio 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Ecuatoriano II ha organizado talleres y actividades para este mes de julio de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Ecuatoriano ha organizado actividades y talleres que se desarrollarán durante todo este mes de junio de 2014. Entre las actividades y talleres que puedes encontrar:

1. Formación y lingüistica para el empleo: Curso de Inglés Básico A2, curso de español básico intensivo y árabe básico.CEPI Hispano Ecuatoriano2. Informática para el empleo: Curso básico de Word. Curso de iniciación a la informática, información en la red, correo electrónico y gestiones telemáticas.

3. Espacio de Mujeres: Un lugar de diálogo, reflexión colectiva, de autoformación, de ocio. Gestionado por las propias mujeres. Abierto a todas las interesadas.

4. Grupo Teatroo CEPI: Todos los viernes hasta el 11 de julio, Sábado 12 de julio “Teatro puro Teatro”.

5. Gestión e intercambio de tiempo con manualidades: ¿Cómo sacarle provecho a nuestras cualidades y generar beneficios para todos?

6. Curso de Liderazgo y gestión de equipos: Fortalecer las actitudes necesarias que permitan a los participantes gestionar su responsabilidad (en el empleo y otros ámbitos), elevar la consistencia de sus decisiones y aumentar su contribución a la generación de valor en ambientes dinámicos y retadores.

7. Formación para el empleo: Dentro de este área puedes encontrar cursos sobre la elaboración de curriculum y preparación de la entrevista, cómo montar tu propio negocio, ¿Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés?.

8. Escuela de familia:Un espacio de diálogo para todos los miembros de la familia. Aprenderemos a comunicarnos y formarnos.

Si estas interesado en hacer estos cursos puedes consultar la programación del CEPI Ecuatoriano de Julio de 2014

Centro Hispano Ecuatoriano Arganzuela
C/  Laurel, 18
28005 Madrid

Teléfonos: 91 245 79 93

Horario:
Lunes: 10.00 a 15.00. Martes a Viernes: 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00
Sábados: 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 20.00

Metro: Acacias, Embajadores

Sobre el Centro Hispano Ecuatoriano

El Centro de Participación en Integración de Inmigrantes gestionado por la América, España, Solidaridad y Cooperación (AESCO) tiene como finalidad la promoción del bienestar de la población inmigrante y autóctona, a través de actuaciones que favorezcan procesos de convivencia intercultural y que además contribuyan al reconocimiento mutuo, el respeto y la tolerancia.

Si esta información te ha sido útil, no olvides compartirla con tus conocidos y amigos

Pedir citaContactarLlamar