Pólemica Nueva Ley de Extranjería


La Ley española de Extranjería será reformada para consolidar la inmigración legal y ordenada y adaptarla a las necesidades del mercado de trabajo, y entre sus modificaciones se prevé una limitación a la reagrupación familiar y el castigo a quien promueva la inmigración ilegal.
Así lo explicó hoy el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, en una sesión del Parlamento en la que el Ejecutivo consiguió rechazar una serie de enmiendas propuestas por la oposición aunque le ofreció a esta trabajar entre todos los partidos para aprobar una norma consensuada.
Corbacho añadió que la iniciativa legislativa se justifica porque en España hay una nueva realidad migratoria -de 800.000 extranjeros en 1999 se ha pasado a 4,5 millones en marzo de 2009- y es necesario pasar de una ley de Extranjería a una ley de Inmigración.

MAS VIDEOS EN PARAINMIGRANTES.TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Pólemica Nueva Ley de Extranjería
  1. luis dice:

    esta nueva ley.es una tonteria que la verdad es ponerlo mas duro alos inmigrantes que ya estamos aqui ,dice la nueva ley que hay que tener 5 años para poder reagrupar a nuestros conyuge, que nose han puesto a pensar que nosotros no somos de hierro para aguantar tanto tiempo sin nuestros esposasy desencietes por favor pongase a pensar gracias

  2. MARI VIRGINIAVAZ FLORES dice:

    COMO LA TIERRA ES REDONDA ,Y TODO MANTIENE SU EQUILIBRIO .LO QUE HOY ES ,MAÑANA NO ;Y YA TOCARA EMIGRAR OTRA VEZ ,ESPERO QUE NUESTROS PUEBLOS LATINOAMERICANOS APRENDAN QUE NO SE PUEDE DAR TODO SIN PEDIR NADA,YA QUE A NOSOTROS NOS PIDEN TODO Y DE DARNOS POCA COSA,LO SIENTO POR LOS TIEMPOS QUE PUEDEN VENIR ,PERO QUE LO QUE AYER SE LES DIO A MIS ABUELOS EN MI PATRIA ,LES SEA NEGADO MAÑANA A MIS NIETOS ,NO POR VENGANZA ,SOLO POR JUSTICIA

  3. José dice:

    Pónganse en el lado del país receptor de tantos extranjeros . Ustedes creían que esto era eterno , el tener trabajo , el poder pagar la hipoteca , el no se qué…. Lo que tienen que hacer es volver a sus paises e intentar arreglarlos aunque sea a las malas . De todas formas en los dos lo van a pasar mal . Asi que sean patriotas y vuélvanse , lucharán por lo suyo que aquí ya se acabó la fiesta .¿Es duro lo que les digo , es injusto ? , quizá . Pero con las buenas palabras de nuestros bién pagados políticos tampoco van a poder comer ni a mandar la remesita . Para sufrir mejor en la casa de cada uno .

  4. alba dice:

    como se nota José que no eres inmigrante…. ya me gustaría verte en otro país en el cual te tratasen igual y por más que la gente ignorante te diga que vuelvas no lo puedas hacer porque sabes que tu país no está en condiciones y porque al marcharte lo perdiste todo. Como se nota José que no tienes ni idea de la barbaridad que has dicho. «Regrésate a tu país» ni más ni menos. Absurdo, inconciente.

  5. Sandra dice:

    José, con todo respeto creo que has olvidado un pequeño gran detalle o creo que es parte de tu ignorancia… Durante la guerra civil mucha gente emigró a mi país (México) en el cual familias han logrado obtener una estabilidad, riqueza y condiciones de vida inigualables. Lograron rehacer su vida y salir adelante. Todos ellos fueron acogidos sin discriminación, respeto y calidez. Afortunadamente, conozco españoles que tienen una perspectiva positiva en este tema. Me da mucha tristeza que haya gente que piensa así; sobre todo que en el tema legal nos cierren las puertas cuando en alguna época nosotros se las abrimos a ustedes y se les concedieron todas las facilidades.
    Saludos ; )

  6. arturo garcia dice:

    hay jose. te cuento que no solo mexico acogio españoles sin ponerles condiciones, sino todos los paises de america los siguen recibiendo por ejemplo hay mas españoles viviendo en chile que chilenos en españa. saludos

  7. Virginia Vaz dice:

    JOSE LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE DE CASA DE MIS ABUELOS ME IRE CUANDO A MI ME DE LA GANA ,YA QUE TIENES TANTO DERECHO DE ESTAR TU AQUI ,COMO YO.Y TE DIGO MAS YO ME IRIA A MI PAIS CON GUSTO ,PERO TBM QUIERO QUE LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN EN URUGUAY HACE AÑOS,SE SUBAN AL AVION CUANDO YO ME BAJE ,LO ENTIENDES.Y LAS MULTINACIONALES ESPAÑOLAS FUERA TBM,Y VEREMOS QUIEN SALE MEJOR PARADO, ESPAÑOLES COMO TU ,SON LO QUE SE LLAMAN LOS NUEVOS RICOS,QUE NUNCA HAN TENIDO NADA Y CON POCO SE CONFORMAN ,YO SOY PROFESIONAL Y TE DIRE QUE ANTES DE ESTAR AQUI VIVI EN BOLIVIA,Y MAÑANA ME IRE A OTRO LUGAR Y NINGUN IGNORANTE DE LA VIDA COMO TU ME DIRA A MI LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO IRME O VOLVER,ESTAS MUY PERDIDO,SEGURAMENTE ESTAS EN EL PARO NO TIENES NI LA ESO TERMINADA,Y TE SIENTES INFERIOR A NOSOTROS. A MI SEGURO PERO NO POR LA CULTURA O EL GRADO ACADEMICO ,COMO SER HUMANO ERES PATETICO.Y LO ULTIMO QUE TE DIGO: SI AHORA COMENTAS ESTAS TONTERIAS QUE DIRAS DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO LOS EMIGRANTES NACIONALIZADOS OCUPEMOS LUGARES EN LA POLITICA ,TE VAS A MORIR .TE DIRE QUE ESTOY EN EL CAMINO Y ESPERO QUE ME VOTES JAAJAJA UN SALUDO (SEGURAMENTE SOS DEL PP YA QUE TENES LAS IDEAS MUY CLARAS,Y POR LA MAÑANA TE MIRAS AL ESPEJO Y GRITAS «VIVA FRANCO» Y HABLAS DE SER PATRIOTA ,ERES P-A-T-E-T-I-C-O)A Y LA FIESTA SE TERMINO PARA TI , YO NUNCA LA PASE MAL NI AQUI NI EN MI PAIS ,Y SI ESTAS AMARGADO PORQ NO TIENES TRABAJO ,Y QUIERES TE PUEDO AYUDAR .PERO CLARO NO CREO QUE SEPAS LO QUE ES,PRIMERO TENDRIAS QUE APRENDERLO,Y CON LA CRISIS GENTE QUE SEPA TRABAJAR ES LO QUE SOBRA,Y LA REMESITA COMO TU LA LLAMAS ME HA DADO LAS LLAVES DE UNA NUEVA CASA EN MI PAIS,MEJOR QUE LA QUE TENGO AQUI,QUE NO ESTA NADA MAL,PERO CLARO POR SER PATRIOTA ME GUSTA MAS AQUELLA EN UNA EXELENTE ZONA DE MONTEVIDEO ,FRENTE A LA COSTA ,PARA CUANDO ME JUBILE AQUI VUELVO A MI PAIS CON UNA PAGA EN EUROS QUE ME PERMITA CONTINUAR LA FIESTA.EN UNA PALABRA LA VIDA PARA MI ES UNA FIESTA PARA TI SEGURO QUE NO? LO SIENTO

  8. Rapha dice:

    Virginia entiendo que la critica de «José» no te haya gustado, es más, a mi como inmigrante tampoco. Pero creo que tu contestación hace que le des cabida a todos esos comentarios que, a más de un «José» por España, suelen hacer.
    La nueva ley es dura para algunos aspectos (que no debería ser), pero para otros deberían haber reforzado más. Aunque nos manifestemos contra ella, no servirá de mucho. Todos sabemos que España está saturada de inmigrantes legales y ilegales, de paro y de condiciones económicas precarias, y no solo para los inmigrantes…
    No deseo mal a nadie de aquí, de que emigren y lo pasen mal o etc. Si lo hacemos, estaremos en su mismo nivel de ignorancia y la falta de respeto, algo que nos diferencía del pueblo español: La educación moral y ética.

  9. VIRGINIA VAZ dice:

    ES QUE HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE NO SE PUEDE SEGUIR SIENDO POLITICAMENTE CORRECTO ,YA ESTA BIEN ,NO PODEMOS HACER APOLOGIA DEL DOLOR .TENEMOS SUF. CON ESTAR SOLOS,CON TENER QUE LLORAR LA MUERTE DE ALGUN FAMILIAR ESTANDO LEJOS ,QUE NUESTROS HIJOS NO TENGAN LOS REYES DE SUS ABUELOS Y TIOS,COMO PARA QUE TENGAMOS QUE SOPORTAR ESOS COMENTARIOS.POR MI PARTE NO MAS,RESPETARE AL QUE ME RESPETA ,EL RESTO TENDRA QUE AGUANTAR COMO LO HAGO YO , O QUE ?NO TENEMOS TAMPOCO EL DERECHO A REPLICA ,BAJAMOS LA MIRADA SIN MAS .LO SIENTO.

  10. Jerry dice:

    Los Españoles hemos emigrado a todas las partes del mundo. Pero hemos ido de buena fe y a producir. Dejando a la familia atras y sin poder verlos jamas en la mayoria de los casos.
    El reagrupamiento familiar es un traspies a la integracion de los inmigrantes que han venido a producir y a no hacerle la competencia desleal a los Españoles. Aqui la mayoria de los inmigrantes que nos han llegado, han venido de listos y a vacilarnos. Separando a maridos de sus familias para robarles todo dejandolos sin nada. A robar y a vender drogas, a trabajar mas por menos dinero, etc, etc.
    Yo soy hijo de inmigrantes sudamericanos, y mis padres hacen vida Española, yo soy Español 100×100, por que estoy totalmente integrado.Veo como los nuevos inmigrantes, en su mayoria tendrian que expulsarlos de España por mal agradecidos.Jerry

  11. bartyra dice:

    hola virginia gustaria de hablarte me ha encantado las cosas que has puesto estoy contigo afinal hay muchos jose de mierda

  12. victor dice:

    hola mi nombre es giovanny vivo en españa desde hace 10 años y no me he podido rregularizar x q tengo una orden de espulsion desde el 2005 tengo un hijo nacido aqui con nacionalidad española y soy casado con mi esposa q rreside legalmente aqui y esta a la espera de la nacionalidad mi pregunta es q tramite puedo de
    seguir para rregularizarme muchas gracias

  13. VIRGINIA VAZ dice:

    HOLA BARTYRA,BUENO LO QUE COMENTE ,ES LO QUE SIENTO REALMENTE ,PERO EN ESE MOMENTO ,(YA HACE UNOS MESES)ME PASE UN POCO .NO POR LO QUE LE CONTESTE A PATETICO,SIMPLEMENTE QUE AQUI HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE SI NOS TRATAN CON RESPETO,Y NO DEBÍ HACER ESOS COMENTARIOS TAN GENERICOS,TENGO MUCHOS AMIGOS CATALANES,Y SON VAMOS COMO MIS HERMANOS,NUESTRA AMISTAD ES COMO LA QUE TENGO YO CON MIS AMIGOS EN URUGUAY ,NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.Y HAY COSAS QUE SI TIENEN RAZON ,HAY AYUDAS QUE LES NIEGA A LOS ESPAÑOLES Y SE LAS DAN A LOS EMIGRANTES ,NO A TODOS A ALGUNOS QUE TODOS SABEMOS DE QUE PAIS SON.LOS URUGUAYOS VENIMOS A TRABAJAR,QUEDA FEO QUE YO LO DIGA PERO SOMOS BUENA GENTE Y MUY TRABAJADORA ,PERO CLARO TENEMOS SANGRE CHARRUA Y CUANDO NOS PINCHAN SANGRAMOS ,PERO EL OTRO SANGRA SIEMPRE MAS.VENIMOS DE UN PAIS QUE ES MULTICULTURAL,EL QUE NO TIENE A SU ABUELO GALLEGO,TIENE UN AMIGO,EL DEL BAR ,EL VECINO DE PUERTA ETC ,SIEMPRE HEMOS VIVIDO EN PAZ ,Y VENIR AQUI Y ENCONTRARTE CON GENTE COMO PATETICO,MOLESTA Y UNO PUEDE DEJAR PASAR UNA DOS ,TRES ,PERO TMB SABEMOS CONTESTAR .HACE UN TIEMPO UNA SEÑORA MAYOR ,DE PUEBLO ME DIJO QUE SU HIJA NO TENIA TRABAJO PQ. HABIA MUCHOS EMIGRANTES ,Y YO LE PREGUNTE ¿ESO VA POR MI? ELLA DIJO CLARO.MI PREGUNTA FUE QUE ESTUDIO SU HIJA ,SI TIENE MERITOS ACADEMICOS PARA OCUPAR MI PUESTO LE JURO QUE YO MISMA LE DOY TRABAJO,ME DIJO TIENE LA ESO.POR DIOS SOMOS EMIGRANTES NO IGNORANTES ,NO ES LO MISMO,ES CULPA NUESTRA TBM QUE NUESTROS PADRES NO SE PREOCUPEN POR LA CASA O EL COCHE QUE NOS VAN A DEJAR ,EN HERENCIA.EN MI PAIS LO UNICO POR LO QUE VIVIMOS ES PARA DARLES UNA CARRERA A LOS HIJOS ,Y ESO ES LO QUE ME HAN DADO MIS PADRES UNA POSIBILIDAD Y EN MI TOMARLA O NO.GIOVANNY TENDRIAS QUE ENCONTRAR UN CONTRATO DE TRABAJO Y PRESENTAR EL ARRAIGO NUEVAMENTE,O ESPERAR SU NACIONALIDAD Y LUEGO PEDIR TU PERMISO.LO MEJOR ES HABLAR CON UN ABOGADO,LOS DE CCOO.SON MUY BUENOS Y NO TE COBRAN MUCHO.

Pedir citaContactarLlamar