PARAINMIGRANTES.INFO GANA EL PREMIO DEL PUBLICO EN LOS PREMIOS WEB IDEAL 2009

Con más de 8400 votos, nuestra web Parainmigrantes.info se ha hecho con el Premio del Público en los Premios Web Ideal 2009 que el diario granadino, junto con la Camara de Comercio de Granada, convocan cada año.

Como administrador de esta web y principal responsable de la misma, expreso mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros visitantes que nos han votado en esta edición de los Premios Web Ideal 2009. Me siento muy alegre de ver como han respondido nuestros visitantes votándonos cada día y dándonos ánimos a través de sus emails, comentarios en la web y en nuestro perfil en Facebook.

Con el éxito obtenido, nuestra web será ahora más conocida y por lo tanto podremos emprender nuevos proyectos que beneficien a la comunidad inmigrante en España.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que nos siguen día a día.

Vicente Marín. Responsable de Parainmigrantes.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “PARAINMIGRANTES.INFO GANA EL PREMIO DEL PUBLICO EN LOS PREMIOS WEB IDEAL 2009
  1. Isabel dice:

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro premio, considero que ha sido una decisión totalmente acertada pues vuestra página me parece estupenda.
    Visito diariamente vuestra web puesto que trabajo con el colectivo inmigrante y, humildemente, he comenzado a trabajar en un blog que pretendo en un futuro sirva de punto de encuentro e información a mujeres en situación de riesgo o exclusión social.
    Os dejo la dirección de mi blog y reitero mis felicitaciones.
    Un saludo!
    Isabel – http://www.hacemoscafe.blogspot.com

  2. Pingback: meneame.net
Pedir citaContactarLlamar