0

“Inmigración en los medios de comunicación” es el nuevo proyecto de Red Acoge

Archivado en: asociaciones, Destacado portada, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, ong

Red Acoge ha creado un nuevo proyecto bajo el nombre “Inmigración en los medios de comunicación” con el objetivo de impulsar la reflexión sobre el fenómeno migratorio

“Inmigración en los medios de comunicación” es el nuevo proyecto que está llevando a cabo la organización Red Acoge, desde dónde quieren impulsar un proceso de reflexión conjunta con los profesionales de medios de comunicación que cubran, de manera directa o indirecta, temas relaciones con la inmigración y todo lo que produce este fenómeno.

red acogeComo todos sabéis Red Acoge es una ONG que está volcada en la defensa de los derechos de la población inmigrante y en su inclusión, y los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la construcción de una sociedad basada en el respecto a la diversidad. Desde la ONG consideran o reclaman un trato más justo desde todos los medios de comunicación a la inmigración, ya que en algunos casos se puede favorecer a la creación de estereotipos en este colectivo. Así desde la organización intentan impulsar un proceso de análisis crítico desde el ámbito de la comunicación y con la participación del tercer sector que sea beneficioso para la sociedad en su conjunto.

Así y para conseguir ese análisis crítico están elaborando un diagnóstico que dé como resultado una campaña informativa y de sensibilización que pondrán en marcha a finales de año. Por ello es importante contar con tu opinión para poder profundizar en el tema y conocer tu percepción. Se trata de completar un cuestionario anónimo de una duración inferior a los 10 minutos.

Si quieres participar en este proyecto y colaborar con tu opinión puedes acceder al cuestionario haciendo click AQUÍ

Si tienes alguna duda o comentario también puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o llamar a este número de teléfono  91 563 37 79.

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

 

¿Fue de utilidad?
red acoge

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 0552 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.