Haz tu consulta a un abogado experto en extranjería por 1 euro/minuto

Ahora puedes hacer tu consulta a través de videoconferencia. Para ello debes disponer del programa Skype y añadir nuestro nombre “extranjerossinpapeles” a tu lista de contactos. Contacta con nosotros con Skype y realiza tu consulta de forma inmediata con total garantía pagando sólo en función del tiempo que necesite la respuesta. Coste del servicio 1€/min.

Solo es necesario añadir crédito a tu cuenta de Skype (por ejemplo con paypal) y llamarnos por Skype a “extranjerossinpapeles”. El servicio es muy bueno para pequeñas dudas que suelen ser resueltas en menos de 10 minutos con un coste de 1 euro por minuto.

Un abogado experto en extranjería a tu alcance por 1 euro al minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Haz tu consulta a un abogado experto en extranjería por 1 euro/minuto
  1. ernelinda bolaños dice:

    hola sabes tengo una inquietud a partir de cuando rige la nueva ley para la reagrupasion familiar

  2. mirtha gil de sanchez dice:

    quiero saber en que dia empiezan a atender en el consulado de españa de cali colombia para los derechos de los nietos de españoles gracias por su atencion prestada y tambin quiero saber si todos los nietos de españoles tienen derechos pues el abuelo nunca perdio su nacionalidad española feliz navidad y prospero año nuevo para todos ustedes chao

  3. khalid dice:

    hola hace 6mes que no tengo trabajo y tengo una casa con 500€ vivo solo a palma de mallorca busco una ayuda gracias

  4. devito dice:

    como hago para conctatarme con las personas indicadas para colaborar en la detencion de personas dedicadas al trafico de narcoticos en territorio español tengo todos los datos y es una red inportante

  5. hola si mi novio me manda una tarjeta de invitacion, para luego casarme con el en españa, es posible. y como funciona la tarjeta de invitacion, por que a el le queda dificil viajar a colombia por su trabajo.

    espero que alguien que tenga conocimiento me acesore

    gracias

Pedir citaContactarLlamar