Grados y postgrados online reconocidos en Europa

iconovideo3
Ver videos sobre la Universidad de la Rioja

unirUNIR: La Universidad Internacional de La Rioja, ofrece estudios de grado, postgrado y máster online adaptados al Plan Bolonia y reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) informa acerca de su nuevo programa de Derecho de Internet que forma parte sus postgrados.
Todo sobre las implicaciones legales de la actividad en internet, por primera vez online en un programa de posgrado
El programa de Experto Universitario en Derecho de Internet, primero de estas características en España, ofrece una formación de calidad a abogados y profesionales de empresas e instituciones con presencia en Internet que necesitan conocer las implicaciones legales de su actividad en este nuevo medio.
Según palabras del rector de su rector José Mª Vázquez, por su rigor académico, el programa interesa a los abogados en ejercicio a quienes aporta “un completo, sistematizado y actualizado análisis de la jurisprudencia, no sólo española, sino también europea, a su vez referente esencial sobre el tema en todo el mundo”.
Además por su rigor académico “cada vez son más numerosos los profesionales ó investigadores de áreas no jurídicas, relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, que necesitan conocimientos legales básicos para el desarrollo de sus actividades”. A ellos se dirige también este curso para “enfocar y tratar asuntos tan candentes como la protección de la propiedad intelectual e industrial en Internet, el comercio electrónico, el uso del correo electrónico y la publicidad on line”.
El programa se iniciará el próximo mes de enero, se ofrece en modalidad e-learning, y ha sido diseñado para ser totalmente compatible con la actividad profesional de los asistentes, lo que supone que el alumno tiene total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios.
Gracias a la metodología de la UNIR, que se basa en la televisión en internet (IPTV) y las herramientas colaborativas de la web 2.0, los alumnos podrán seguir desde su ordenador las clases presenciales virtuales, tendrán conexión directa los profesores y otros participantes, participarán en talleres y desarrollarán los trabajos prácticos del curso.
* Duración:150 horas (2,5 meses aproximadamente)
* Inicio: 15 de enero 2010
* Metodología: A distancia, vía e-learning
Más información sobre el programa e inscripciones:
www.unir.net/postgrado-derecho-internet-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar