Fiesta de San Valentín y Trifon Zarezan

iconovideo4

Ver vídeos sobre asociaciones de búlgaros en España

fiesta_vino1El próximo día 12 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Hispano-Búlgaro se vestirá de corazones para celebrar el Día de los Enamorados y del Vino.

A los invitados que lo deseen se regalarán poemas amorosos personalizados a cargo del poeta cubano Rigoberto Cairo que durante la jornada se encarnará en Cupido. Se inaugurará la exposición gráfica “Eternamente enamorado” de Ivan Dimitrov Kazandziev compuesta por una cuarentena de retratos y desnudos femeninos. Se degustará una cuidada selección de vinos de Bulgaria y podremos apreciar una muestra-mercadillo de joyería artesanal a cargo de la venezolana Deyanira Armand Mijares.

Si estás emparejado, tráete tu media naranja para exprimir juntos esta velada y si estás solo/a, nunca se sabe, Cupido te podrá fulminar con su flecha esta misma tarde.

¡No faltes a esta cita con el Amor y el Vino!

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

Pedir citaContactarLlamar