El Centro Hispano Americano celebra el Día del Migrante

El viernes 21 de diciembre el Centro Hispano Americano celebrará el día del inmigrante y despedirán el año

de qué color sos?¿Aún no tienes planes para el viernes 21 de diciembre? El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes te propone uno.

Y es que el ese día celebrarán el Día del Migrante y despedirán el año en compañía de todos los asistentes.

A las 17:30 horas habrá un aperitivo y un brindis con platos del mundo. Puedes preparar tú alguno y compartirlo ese día.

A las 18:00 horas realizarán un recitado de «Poesía Intercultural», que funciona en el Centro Hispano Americano bajo la dirección de Ricardo Bornez, del colectivo Cultura Indigente.

Para finalizar, a las 19:00 horas comenzará la obra de teatro «Mirando al tren», del grupo de teatro ¿De qué color sos?

Mirando al tren es una obra sobre la crisis contada en clave de humor, a través de sketches en los que veremos cómo actuán los compañeros de trabajo cuando se plantea un despido, qué hacer para no acabar desahuciado y los peligros que ello conlleva, o cómo reaccionamos ante lo que no nos gusta, limitándonos muchas veces a criticarlo en el bar.

Una obra creada de forma colectiva por los integrantes del grupo de teatro De Qué Color Sos? en la que presentan problemas sociales, preocupaciones y miedos, así como la posibilidad de juntarse y hacer frente a lo que consideran injusto para cambiarlo. Pero también existe el peligro de que nos quedemos contemplativos. La oportunidad no siempre estará al alcance de la mano. ¿Dejaremos que pase el tren?

Dirigida por Carlos Escaño; movimiento: Isabel Sánchez y Zohra Hinchau; escenografía, atrezzo y vestuario: Ana de la Hoz y Pilar Muñoz; luz y sonido: Rafa Vaquerizo.

Sin duda va a ser una tarde muy divertida!! No te la pierdas!!

Centro Hispano Americano

Avda. España 8

28700 S.S. de los Reyes (Madrid)

Tel.: 91 651 01 19

Fax: 91 651 87 92

Pedir citaContactarLlamar