Dolores Mateo García

Queridos vecinos:
Me dirijo a todos vosotros con la finalidad de transmitiros algo que en este momento me llena de satisfacción, orgullo y alegría, y que quiero compartir con todo el pueblo de Ogíjares.
Mi partido, el Partido Popular me ha nominado por unanimidad candidata a la Alcaldía de Ogíjares para las próximas elecciones municipales que se celebraran el próximo año 2011 y para las que faltan escasamente 15 meses.
Esta nominación lleva aparejada para mí, no solo una amplia dosis de entusiasmo, sino que al mismo tiempo constituye un HONOR y una profunda RESPONSABILIDAD poder asumir el gratificante reto de convertirme, si vosotros así lo estimáis en su momento, en LA PRÓXIMA ALCALDESA DE OGÍJARES y que sea la encargada de dirigir los destinos de nuestro municipio en los próximos años.
Ogíjares es, en estos momentos un municipio frío, apático y carente de infraestructuras a diferencia de otros municipios de nuestro alrededor, careciendo sus empresas, comercios y actividades profesionales del más mínimo estímulo y apoyo como consecuencia de la política nefasta y de total distanciamiento del actual Ayuntamiento gobernado por el PSOE y sus socios.
Ogíjares, en definitiva, ya no es ese municipio alegre, dinámico y generador de riqueza y empleo, envidia y referente del Área Metropolitana en la época en la que ha sido gobernado por el Partido Popular.
Las mentiras, falsedades y calumnias vertidas contra el PP por el PSOE de Ogíjares y el egoísmo de una persona ególatra y que fue nefasta para nuestra organización, hicieron desbancar a un gobierno, elegido por mayoría del que yo formaba parte como concejal de Asuntos Sociales, que había generado confianza, ilusión, riqueza, prosperidad y bienestar a todos los ciudadanos.
Si algo sabemos ya la gente de este pueblo es que cuando gobierna el PSOE no se hace absolutamente nada mas allá de colocar a sus amigos de Granada y mirar exclusivamente por los intereses de los que dirigen el PSOE de Ogíjares desde la capital.
Pero el actual desgobierno del municipio lo vamos a arreglar, y para ello, me he propuesto recuperar ese camino que tantos logros y alegrías dio a OGIJARES cuando estuvo gobernado por el Partido Popular, fijándome como lema la
MEJORA Y AVANCE en todos sus frentes, propiciando las actividades sociales, la cultura, las infraestructuras de envergadura y las tradiciones, activando de nuevo empresas y comercios.
Hace unos meses fui elegida presidenta del Partido Popular de Ogíjares y desde esa fecha (junio de 2009) estoy confeccionando un equipo de gente honesta, preparada, joven, dinámica y fuertemente enraizada en el municipio que sea la base de la futura candidatura a las elecciones de mayo de 2011.
Por eso en los próximos meses voy a celebrar encuentros con todos los sectores del pueblo, tanto en el ámbito empresarial, económico, deportivo, industrial, cultural y social, para ir recogiendo ideas, sugerencias y propuestas que podamos plasmar en un documento amplio y creíble con el que afrontar los retos de los próximos años en Ogíjares.
Nuestro pueblo no puede ni debe aguantar una legislatura más gobernada por el PSOE, ya que ha demostrado en estos últimos años una INCAPACIDAD ABSOLUTA para gestionar las necesidades de un municipio como Ogíjares.
Pero para poder alcanzar esos retos necesito vuestra confianza, vuestra complicidad y sobre todo vuestra ayuda. Sin ella el reto marcado desde el PP será imposible y por eso os quiero pedir desde aquí vuestra colaboración vuestro apoyo y vuestras propuestas que espero me hagáis llegar personalmente o bien a la sede local del Partido Popular de Ogíjares desde cualquier rincón del municipio.
Tras la perdida de las elecciones municipales del 2007 el PP de Ogíjares obtuvo la confianza del pueblo en las elecciones generales y autonómicas de 2008 así como en las elecciones europeas de 2009 circunstancias que me han servido de impulso para construir un nuevo proyecto de cara al 2011 en el que quiero contar contigo.
De nada sirven los proyectos solitarios, de los que ya hemos tenido largas experiencias en nuestro pueblo, que nos deben hacer reflexionar.
Yo propongo un proyecto colectivo basado en los principios y valores que inspiran la filosofía del PP de España para volver a plasmarlo en Ogíjares, vuestro pueblo, mi pueblo.
Y te espero, como no, para compartir este ilusionarte proyecto por Ogíjares siendo consciente de que con tu ayuda lo devolveremos al lugar que se merece y convertirlo en el Municipio de referencia, pero para ello necesitamos de tu ayuda, y que el cambio en 2011 sea una realidad.
PARA CONSEGUIRLO CUENTO CONTIGO, TE ESPERO
Un fuerte abrazo.
Lola Mateo García;

Pedir citaContactarLlamar