Una empresa facilita la búsqueda de viviendas y colegios para sus hijos a los ejecutivos de las multinacionales
MADRID, 09-SEP-2007
Los directivos que vienen a vivir a España desde otros países pagan entre 1.500 euros y 3.500 euros por recibir «servicios de integración», que incluyen desde la cumplimentación de los trámites necesarios para conseguir la residencia hasta la búsqueda de una vivienda que se ajuste a las necesidades del cliente o de un colegio para sus hijos.
La empresa Relocations España se encarga desde hace más de veinte años de ofrecer estos servicios, tanto para los directivos que vienen a nuestro país, como para los que viajan desde al extranjero.
El director general de Relocations, Axel Zorn, explicó a Servimedia que cada año la empresa facilita la integración en España de unos 800 ejecutivos, y la de 100 a otros países del mundo, donde la compañía cuenta «con una amplia red de partners».
Zorn señaló que estos procesos «son muy ventajosos para las empresas que los realizan, puesto que el empleado se concentra más rápidamente en sus funciones y se integra con mayor facilidad en la compañía».
El perfil de los clientes de Relocations España, que trabaja con empresas de todos los sectores, es el de un directivo, con una edad comprendida entre los 30 y lo 45 años, y procedente desde países de la Unión Europea y Estados Unidos hasta de Latinoamérica, India o estados árabes.
Recomendados
Más artículos sobre empresas, Noticias y Artículos

Trabajar sin Tarjeta Comunitaria

De Residencia para la Búsqueda de Empleo a Residencia y Trabajo

Cursos Arraigo para la Formación

Autorización para Profesional Altamente Cualificado: una vía ‘sencilla’ de residencia

Cancelación de antecedentes policiales antes de pedir la Nacionalidad Española

para favorecer la integración de los extranjeros que vienen a vivir a España, Caixa Galicia ha lanzado la Hipoteca Inmigrante, que aporta facilidades como financiación de hasta el 97% del valor de la vivienda y plazo de hasta 40 años.
toda la información está en esta web: http://www.hipotecainmigrante.com
Soy un trabajador al que su empresa le ofreció los servicios de esta Empresa. Relocation España. Me tenían que buscar casa para mi y mi familia, colegio y arreglar los papeles. Por su puesto pagada a buen precio por mi empresa.
El servicio fue un desastre, solo me ofrecían los pisos de sus amigas, una inmobiliaria que se llama living partners. Nos tuvimos que buscar el piso por nuestra cuenta y desde ese momento dejaron de atendernos. Llamábamos y llamábamos y finalmente nos dijeron que habían despedido a todas las personas que nos habían atendido.
Si vuestra empresa os ofrece este servicio contratar otra empresa. Que no os pase lo mismo que a mi y mi familia.
Relocations España, S.L. nunca ha ofrecido apoyo a ningún expatriado bajo el nombre de Alberto Ruiz.